Correo electrónico:

ÁREA DE CONOCIMIENTO: DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR

DEPARTAMENTO: EDUCACIÓN

GRUPO DE INVESTIGACIÓN:

LINEAS DE INVESTIGACIÓN RELACIONADAS CON EL GÉNERO: Coeducación, Violencia de Género, Violencia Vicaria, Género e inclusión sociolaboral.

PROYECTOS MÁS RELEVANTES EN LO QUE HA PARTICIPADO O PARTICIPAS EN LA ACTUALIDAD:

PUBLICACIONES REALIZADAS RELACIONADAS CON EL GENERO:

CENTRO: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y FILOSOFÍA

Aportaciones en el Ámbito de la Docencia:

• Proyectos UCO-SOCIAL-INNOVA del VIII Plan Propio Galileo de Innovación y Transferencia (2022): Intervención educativa con menores hijos e hijas de mujeres víctimas de violencia de género (MenoresVIOGEN).

•  Elaboración de recursos didáctico "El mundo mágico de Chuchón".

• Orientación, Formación e Inserción Laboral (Grado de Educación Social). Tema: Género y Orientación.

• Docencia en Máster en Educación Inclusiva. Asignatura: Políticas Públicas de Igualdad

Aportaciones en el Ámbito de la Investigación:

• Actualmente, en equipo de investigación del proyecto: "Mujeres migrantes en situación de sin hogar: trayectorias de vida frente al machismo, el racismo y la pobreza" (UCO Impulsa)
  • Anteriormente, IP en proyecto "Diagnóstico e intervención educativa con menores víctimas de violencia de género. Un estudio cualitativo en Córdoba" (Pacto de Estado Contra la Violencia de Género).
  • Publicación: Olivares García, M.A., Mérida-Serrano, R. y González Alfaya, E. (Coords.) (2022). Atención socioeducativa a menores víctimas de violencia de género. Graó.

Aportaciones en el Ámbito de la Gestión:

LOGOS LOGO color300