Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Lunes, 19 de Febrero de 2018 09:47

Inauguracin el Curso de Ttulo de Experto Archivstica, Tradicin y Nuevas Tecnologas

G.C. - G.D.
Califica este artículo
Autoridades en la inauguracin del curso Autoridades en la inauguracin del curso G.C. - G.D.

El Aula Magna de la Facultad de Filosofa y Letras ha acogido la inauguracin el Curso de Ttulo de Experto Archivstica, Tradicin y Nuevas Tecnologas en el que han estado presente Julieta Mrida Garca, vicerrectora de Estudios de Postgrado y Formacin Continua de la Universidad de Crdoba; Mara Martnez-Atienza de Dios, vicedecana de Ordenacin Acadmica y Calidad de la Facultad; Ana Melero Casado, jefa del Servicio de Archivos de la Junta de Andaluca; Soledad Gmez Navarro y Juan Gregorio Nevado, directores acadmicos del curso.

Este curso pretende ayudar a cubrir una carencia recurrente en la formacin de los egresados del rea de Humanidades, en general, y del ttulo de Grado en Historia de la UCO, en particular, como es la relativa a salidas profesionales para archivos, bibliotecas, museos, centros de documentacin, etc.
En este actividad formativa los participantes adquirirn de la mano de expertos conocimientos y habilidades archivsticas, a la vez que las estrategias de trabajo necesarias desde el irrenunciable recurso a las nuevas tecnologas, para afrontar con garantas la tarea diaria en un archivo.