Introduzco mi nombre y usuario y contraseña, no me los acepta y vuelvo a la misma pantalla. ¿Qué
es lo que debo de hacer?. El error o fallo puede ser por razones. Primero que su navegador tenga
activadas las cookies. La utilización de las cookies solo se emplean en su zona de administración
privada.
Para comprobar si tiene activadas las cookies debe de hacerlo desde su navegador habitual. Si tiene
instalado Internet Explorer la forma de acceder sería desde el la barra de opciones. Opción
"Herramientas", le abrirá un ventana. A continuación:
Pulse sobre la pestaña "Seguridad", después sobre el botón "Personalizar Nivel".
Compruebe en ese ventana si tienen las cookies activadas.
No recuerdo mi nombre de usuario o clave. ¿Cómo soluciono el problema?. ABD cumple con las
normativas de seguridad en cuanto a los datos de nuestros usuarios. La contraseña es encriptada
por seguridad. Por tal motivo la única manera de poder entrar en su zona privada seria mediante
la generación de una nueva clave por parte del equipo técnico del Servicio de Informática . Debe
de ponerse en contacto con este departamento.
Aunque mis credenciales están bien, no me deja entrar en mi zona privada Para utilizar este WEB
soporte de ABD, además de ser un usuario registrado de nuestra Universidad, debe ser un usuario
regsitrado de esta asignatura. Para ello, debe de ponerse en contacto con sus profesores para que lo
incluyan en la lista de correo correspondiente, que es la que nos sirve de base a este sistema para
aceptarlo como usuario de este WEB. Póngase en contacto con los profesores de esta asignatura.