La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación organiza, un año más, el ciclo de ‘Charlas 11F’ por centros educativos de la provincia. En estas charlas, las investigadoras de la Universidad de Córdoba hablarán durante una hora sobre la temática elegida (las temáticas pueden ser cómo es ser científica en la UCO, la aportación de la mujer a la ciencia, líneas de investigación propias o aspectos relacionadas con las mismas) ante el alumnado de un centro educativo de la provincia.

La razón de ser de este ciclo de ‘Charlas 11F’ es conmemorar la efeméride del 11 de febrero, Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, servir de referentes al alumnado de los centros escolares y fomentar vocaciones científicas entre las niñas.

Las charlas se impartirán, de manera presencial, en horario de mañana en el tramo horario que se consensue entre el centro y las investigadoras, entre los días 5 y 16 de febrero de 2024 (ambos incluidos).

Las investigadoras interesadas en participar deben completar este formulario antes del domingo 26 de noviembre a las 23:59horas.

Haz llegar esta información a tus compañeras, queremos contar con el mayor número de investigadoras posible.