No 3 (2019)

RA&DEM v. 3

Tabla de contenidos

Editorial PDF
Equipo Editorial RA&DEM i-ii
FIRMA INVITADA PDF
Eva Pozo Cruz 1-2

Trabajo de investigación

Métodos cuantitativos en Economía PDF
José Mª Caridad y Ocerin 3-19

Artículos

El impuesto de sucesiones en Andalucía PDF
Paloma Martínez Bascuñana, Jaime de la Virgen Fernández 20-35
Economía de la Alimentación PDF
Andrea Ortiz Jurado, Elena Molina Bielza 36-61
El Mercado Halal como oportunidad de negocio y mejora de la Internacionalización para la Empresa Española PDF
Beatriz Lora Álvarez, Mª del Carmen Amaya Gil 62-83
Análisis de la influencia del comercio exterior en el crecimiento económico de los países latinoamericanos PDF
Alba Martínez Marín, David Sierra Párraga 84-103
Una crisis y dos rescates: una visión general en clave de política económica PDF
Manuel Benítez Pérez, José Luis Bernal González 104-125
Marketing intercultural: adaptación de las estrategias de marketing de la empresa a la cultura del país PDF
Pilar Díaz Lucena, Magdalena López Pedrajas 126-150
Evaluación del aprovechamiento y del nivel de satisfacción del estudiante de la Universidad de Córdoba con el programa erasmus+ PDF
Víctor Miguel Arroyo Amador, Germán Salomón Garrido Cardoso 151-177
Marketing ecológico como herramienta empresarial: Aplicación del marketing ecológico en productos de Lujo Gourmet PDF
Dolores Moreno Fernández, Isabel Tirado Díaz 178-200


Creative Commons License
Este trabajo está autorizado por una Licencia de Atribución de Bienes Comunes Creativos (CC) 3.0 .

____________________________________________________________________________

  Revista electrónica "RA&DEM" - Revista de Administración y   Dirección de Empresas

  Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales
  Plaza Puerta Nueva, s/n
  14002  Córdoba