Martes, 20 de Febrero de 2018 13:43

El ceiA3 abre el plazo de ayudas a la movilidad internacional Erasmus+ para PDI

ceiA3

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3), constituido por agregacin de las siguientes Universidades espaolas: Almera (UAL), Cdiz (UCA), Crdoba (UCO), Huelva (UHU) y Jan (UJA), tiene por objeto la modernizacin e internacionalizacin de estas universidades, alcanzando un nivel de excelencia en todas sus actividades.

El Coordinador General del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3), en virtud de las competencias que le atribuyen los Estatutos del Consorcio, y previo informe de la Comisin Consultiva de Internacionalizacin, resuelve publicar la presente convocatoria de ayudas a la movilidad internacional de Personal Docente e Investigador (PDI) perteneciente a alguna de las universidades que componen el Campus (Universidad de Almera, Universidad de Cdiz, Universidad de Crdoba, Universidad de Huelva y Universidad de Jan), para impartir docencia durante el curso acadmico 2017/2018 en el marco del Programa Erasmus+.

El objeto de la presente convocatoria ser la concesin de 10 ayudas econmicas a Personal Docente e Investigador pertenecientes a alguna de las cinco universidades del Campus, para la realizacin de estancias con fines docentes de una duracin mnima de 5 das cada una, previo acuerdo entre la universidad de origen y la universidad de destino, a desarrollar durante el curso acadmico 2017/2018. El periodo de docencia debe incluir un plan de trabajo que incluya un mnimo de 8 horas de docencia.

El nmero de plazas concedidas podr incrementarse si se recibiera financiacin adicional durante el desarrollo del proyecto, y siempre que las necesidades del proyecto lo justifiquen.

Podrs encontrar ms informacin en: http://www.ceia3.es/es/internacional/movilidad/6987-convocatoria-movilidad-sta-america-latina-20172018-2fase