Jueves, 14 de Junio de 2018 10:09

Abierta nueva convocatoria del Concurso de Proyectos de Empresas Agroalimentarias A3BT! 2018

G.C.-R.M.

El ceiA3, junto con Santander Universidades, organizan la quinta edicin del Concurso de Proyectos de Empresas A3BT! 2018. Premios Emilio Botn, donde se premiarn las propuestas ms innovadoras relacionadas con el sector agroalimentario

El plazo de presentacin de solicitudes estar abierto hasta el prximo 16 de julio de 2018.

Los participantes debern presentar un proyecto de empresa de base agrcola, ganadera y/o alimentaria que sea innovador y est relacionado con el conocimiento generado en las universidades andaluzas o genere oportunidades para sus grupos de investigacin.

Adems, este ao como novedad se valorarn positivamente las propuestas que estn alineadas con las lneas estratgicas del ceiA3 como son la Bioeconoma y la Digitalizacin y Big Data.

Esta convocatoria est dirigida a estudiantes de grado, mster o doctorado; personal docente e investigador (PDI); personal de administracin y servicios (PAS); egresados; o personas matriculadas o vinculadas a programas universitarios de emprendimiento de algunas de las cinco universidades que conforman el ceiA3 (Almera, Cdiz, Crdoba, Huelva y Jan).

Se premiarn los tres mejores proyectos con premio en metlico de hasta 1.000, a los que hay que sumar una ayuda de hasta 8.000 para cubrir gastos asociados a la creacin de la empresa. El requisito para poder recibir estos premios y ayudas es la constitucin legal de la empresa antes del 30 de junio de 2019.

Este concurso tiene como objetivo incentivar la creacin de empresas de base agroalimentaria. El ceiA3, en lnea con su eje estratgico de Transferencia del conocimiento y tecnologa e interaccin con el sector empresarial, promueve el emprendimiento dentro de la comunidad universitaria a travs de acciones de este tipo.

Para ms informacin, puede escribir a:

Puede pinchar sobre el siguiente enlace para acceder a toda la informacin de la convocatoria: