Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar

Lunes, 20 de Octubre de 2014 08:32

Recepción a los alumnos internacionales de la UCO

GC/CM
Califica este artículo
Autoridades asistentes a la recepción Autoridades asistentes a la recepción G.C./C.M.

Con el salón de actos del Rectorado prácticamente lleno, la Universidad de Córdoba dio la bienvenida en la tarde noche del pasado viernes a los alumnos extranjeros que  durante  el presente curso académico realizarán estancias en Córdoba dentro de los diversos programas de estudios e intercambio que desarrolla nuestra universidad. Este año la institución universitaria acogerá cerca de un millar los estudiantes ,procedentes de treinta países y de mas de un centenar de universidades, buena parte de los cuales acudieron a la tradicional recepción con la que todos los años se abre formalmente la actividad formativa internacional de la UCO.

Las palabras de bienvenida corrieron a cargo del rector, Jose Carlos Gómez, la vicerrectora de Relaciones Internacionales, Nuria Magaldi, el director de la  ORI, Antonio Raigón, y la representante del Consejo de Estudiantes Elisa Pérez. Todos ellos les desearon una feliz estancia y un provechoso aprendizaje en una Universidad de acreditada calidad y  en una ciudad de vocación universal, históricamente abierta a todas las culturas y paradigma de convivencia, de la que tradicionalmente los alumnos extranjeros de la UCO se convierten en sus mejores embajadores.

El acto se cerró con la intervención de la Orquesta de Plectro de Córdoba interpretando un ameno programa comentado de música española y cordobesa, muy aplaudido, a la que siguió una copa de bienvenida.