Activación de Roaming:

Para la utilización de su teléfono corporativo fuera de España incluso Comunidad Económica Europea, Roaming, primero tiene que ponerse en contacto con la Unidad Técnica, bien por teléfono, 8225 o email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para su activación.


La Unidad Técnica de la Universidad de Córdoba se divide en dos grandes áreas: La de Infraestructura y Proyectos y la de Comunicaciones y Tecnologías que dependen de los Vicerrectorados de Infraestructuras y Campus y del de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, respectivamente.

Este Servicio se creó e 1.990 para la promoción, control y preservación del patrimonio inmobiliario de la UCO.

Las actividades relacionadas con el mantenimiento industrial que se encuentran bajo la dirección del Servicio son las siguientes:

  • Aseguramiento y control del correcto funcionamiento de las instalaciones que representan infraestructura básica de los Centros y Departamentos.
  • Realizar el mantenimiento correctivo de cualquier tipo de defecto o avería que se presente en la edificación y sus instalaciones.
  • Gestionar con empresas mantenedoras el suministro de repuestos y las actuaciones que fuesen necesarias, controlando la intervención de los técnicos externos para garantizar la seguridad y niveles de calidad exigibles.
  • Gestionar la seguridad industrial de las instalaciones eléctricas, gases, líquidos combustibles.
  • Ejecutar y gestionar obras de reforma, ampliación y mejora.
  • Informar y asesorar ante los órganos correspondientes de todos los proyectos de obras nuevas y propuestas de adquisición de equipos ordinarios asociados a la actividad industrial, indicando desde el punto de vista técnico su posible viabilidad y evaluando las dificultades de su posterior mantenimiento.
  • Llevar a la práctica las normas de actuación de ahorro de energía eléctrica, agua, gas.y de los productos primarios que sean necesarios.
  • Elaborar y mantener actualizada la documentación gráfica de todas las instalaciones universitarias.
  • Administrar y gestionar las lineas de telefonía fija y móvil de la UCO.

MISIÓN, VISIÓN, VALORES

MISIÓN

La ejecución de la política de la Universidad de Córdoba en materia de instalaciones, obras y comunicaciones así como su mantenimiento, dando satisfacción a las necesidades presentes y futuras de la comunidad universitaria.

VISIÓN

Queremos prestar un servicio altamente cualificado y profesionalizado que satisfaga las necesidades presentes y futuras de los diferentes grupos de interés, clientes y usuarios, introduciendo la cultura de la calidad y los parámetros de objetivación de ésta, en la búsqueda de la eficacia y eficiencia de las infraestructuras universitarias de cara a un mayor logro de la misión y visión del plan estratégico de la Universidad.

VALORES

Los valores en los que ponemos especial interés son:

  • Trabajo en equipo, por un bien común, compartiendo tiempo, recursos y conocimientos.
  • Ejemplo de conducta ética, respeto absoluto a las personas y a la organización.
  • Nuestros usuarios y/o clientes nuestra razón de ser, volcamos nuestro máximo esfuerzo en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Profesionalidad del personal que integra nuestra Unidad para la mejor consecución de los fines que nos tienen encomendados.
  • Respeto pleno al medioambiente.