Jueves, 05 Octubre 2023 09:53

Abierta la convocatoria para participar como ponente en Café con Ciencia 2023

Escrito por UCC+i
Imagen de la actividad Café con Ciencia en 2022 Imagen de la actividad Café con Ciencia en 2022

El personal investigador interesado en participar podrá inscribirse desde hoy y hasta el próximo 10 de octubre a la 12:00 horas

A partir de hoy y hasta el martes 10 de octubre a las 12:00 permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar como ponente en la actividad “Café con ciencia” 2023, que anualmente organiza la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación dentro del programa de cafés científicos en Andalucía de la Fundación Descubre.

Como cada año desde 2011, Café con Ciencia reunirá, durante una hora, a personal investigador de la Universidad de Córdoba con estudiantes de 4º de ESO para ahondar en las líneas de investigación de los primeros y con la ciudadanía en general. La sesión con centros escolares se celebrará durante la mañana del lunes 6 de noviembre a las 10.30 horas en el salón de Actos Juan XXIII de Rabanales, mientras que la actividad con la ciudadanía en general se celebrará durante la tarde de ese mismo día a las 17.30 horas en el Rectorado.

La selección de participantes será acordada por la Subcomisión de Divulgación y Cultura Científica de la Universidad de Córdoba de acuerdo con los siguientes criterios: Igualdad de género, diversidad de áreas de conocimiento, participación en ediciones anteriores y experiencia investigadora.

Para participar es necesario inscribirse a través de este enlace: