Miércoles, 15 Mayo 2024 12:35

UCOdeporte imparte una charla informativa al alumnado del Grado de Fisioterapia

La profesora Jaén y Rafael Garrido junto al alumnado de la asignatura en la que se impartió la charla. La profesora Jaén y Rafael Garrido junto al alumnado de la asignatura en la que se impartió la charla.

Ucodeporte ha impartido la charla informativa Actívate con la UCO al alumnado de la asignatura de Psicología del primer curso del grado de Fisioterapia, por invitación de su profesora María José Jaén.

La charla, a cargo de Rafael Garrido, responsable de información y promoción deportiva de Ucodeporte, se inició con una presentación de la oferta deportiva para el alumnado de la UCO, en concreto, con la proyección de un video presentación de las instalaciones y actividades deportivas más destacadas que puede verse en el canal de youtube de Ucodeporte, de las posibilidades que ofrece su web ucodeporte.es, así como una invitación a estar al día con las novedades deportivas universitarias en las redes sociales.

A continuación, se estableció un pequeño debate con las dudas y reflexiones sobre la actividad física saludable durante la etapa universitaria o la importancia de la psicología deportiva en la actualidad, tanto para los deportistas profesionales como para los deportistas amateurs con alta dedicación a sus deportes preferidos, o incluso de los deportistas en edad escolar, así como entrenadores o familias.

Ucodeporte ofrece a todos los centros, su profesorado, consejos de estudiantes y cualquier otro colectivo de la Universidad de Córdoba la posibilidad de impartir estas charlas informativas a su alumnado, o a cualquier grupo de personas interesadas en conocer la oferta deportiva de la UCO, dentro esos colectivos universitarios. Las charlas pueden solicitarse a través del correo de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.