Lunes, 13 Mayo 2024 14:41

La UCO asiste en Edimburgo al Encuentro “Fomentando la colaboración entre Universidades del Reino Unido y España” organizado por el SEPIE y el British Council

(1 Voto)
Foto de familia de asistentes al seminario. Foto de familia de asistentes al seminario. G.C.

La Universidad de Córdoba, representada por el director general de Internacionalización y Programas de Movilidad, Javier Ávila, ha participado en el Seminario en el Encuentro “Fomentando la colaboración entre Universidades del Reino Unido y España”, organizado por el SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación) y el British Council y celebrado los días 9 y 10 de mayo en la Universidad de Edimburgo.

Durante las jornadas se informó a las delegaciones presentes sobre los requisitos para la obtención de visados para estudiantes y las prioridades en las diferentes áreas de trabajo. En el encuentro participaron un total de 29 universidades británicas y 20 universidades españolas. Además del programa formativo, la jornada concluyó con un Speed dating en el que se intercambió información e intereses comunes para establecer acuerdos de movilidad, creación de dobles títulos, etc.

Visto 221 veces Modificado por última vez en Lunes, 13 Mayo 2024 14:45