Jueves, 31 Marzo 2022 12:04

La Cátedra Leonor de Guzmán llega a más de 350 estudiantes de Secundaria en la provincia de Córdoba

Silvia Medina en un momento de su intervención. Silvia Medina en un momento de su intervención.

Ayer 30 de marzo se celebró la clausura de las Jornadas “Las claves del amor. Relaciones de control y prevención de la violencia” en el IES Juan de Soto Alvarado de Belalcázar, con la conferencia “Eso no es amor. Señales de amor tóxico” impartida por Silvia Medina Quintana, profesora de Didáctica de las Ciencias Sociales de la Universidad de Córdoba.

Las jornadas, organizadas por la Cátedra de Estudios de las Mujeres Leonor de Guzmán y patrocinadas por la Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba, se han estructurado en cinco conferencias en centros de educación secundaria de la provincia, en concreto, en los municipios de Palma del Río, Baena, Moriles, El Carpio y Belalcázar, del 2 al 30 de marzo de 2022.

Las actividades de la Cátedra Leonor de Guzmán en estas jornadas han llegado a un total de trescientos cincuenta y dos personas (52,84% alumnas y 47,16% alumnos).

Visto 2021 veces