Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar

Lunes, 04 de Julio de 2005 10:18

Acto fin de curso de la Politécnica Superior

G.C. - C.M.
Califica este artículo
El viernes, 8 de julio, a las 20 horas, en el salón de actos Juan XXIII del campus de Rabanales tendrá lugar la ceremonia de fin de curso de la Escuela Politécnica Superior. Tras la apertura y las palabras de despedida de los representantes del alumnado, el profesor Adolfo Plaza Alonso, pronunciará la lección de clausura sobre el tema " La década que Internet cambió nuestras vidas y marcó, quizás, un hito en la evolución de la Humanidad. Reflexiones de un testigo atento".

Seguidamente se procederá a un homenaje a miembros jubilados del centro, a la entrega de diplomas e insignias a los alumnos de la promoción 2002-2005 y también a la de premios extraordinarios otorgados por el COPITI a proyectos fin de carrera . Cerrarán las intervenciones del director de la Escuela y del vicerrector de Obras y Organización de Campus. Durante el acto intervendrá musicalmente el conjunto " Contrapunto y ensamble" con obras de Haendel, Verdi, Wagner , Guerrero y Vivaldi.