Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Jueves, 24 de Julio de 2008 14:34

Fons Mellaria 08: Los alumnos de Inglés abordan una situación de crisis empresarial

G.C. - C.M.
Califica este artículo
Los alumnos del curso denominado " Inglés para el S. XXI", aprendieron la forma de solventar una situación de crisis en una empresa y a hacerlo a través de un sistema de videoconferencia. La coordinadora de este seminario, Elena Gómez Parra, explicó que aunque los parámetros son muy parecidos al español, existe un vocabulario específico para este tipo de situaciones, refiriéndose tanto a las teleconferencias o videoconferencias, como a los momentos de riesgos empresariales.
Elena Gómez, profesora de filología inglesa, explicó que a los asistentes al curso también "se les han explicado distintas tácticas para que ellos sean capaces de negociar un acuerdo en inglés".
Este seminario, que se ha impartido durante esta semana en el centro Guadalinfo, finalizará analizando las distintas tecnologías que podrían existir en el futuro y tratando acerca de la forma de abordar el futuro en inglés. Para ello se utilizará un vocabulario determinado, que contendrá los términos futurista y futurólogo.