Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Viernes, 09 de Enero de 2009 13:39

La Presidenta regional de Jóvenes Generaciones del PP se interesa por la problemática de los estudiantes de la UCO

G.C. - C.M.
Califica este artículo
La presidenta regional de Jóvenes Generaciones del Partido Popular , Patricia Navarro, se ha desplazado esta mañana al Rectorado de la Universidad para entrevistarse con una representación del Consejo de Estudiantes, órgano al que había solicitado una reunión con objeto de tratar diversos temas de la actualidad universitaria, y conocer de primera mano las inquietudes, aspiraciones y perspectivas de los alumnos universitarios cordobeses. Durante la reunión, en la que Patricia Navarro estuvo acompañada por la presidenta de Nuevas Generaciones en Córdoba, Beatriz Jurado, se analizaron aspectos relativos al proceso de implantación del Espacio Europeo de Educación Superior y los nuevos planes de estudio asi como problemáticas concretas del campus cordobés.