Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Martes, 20 de Enero de 2009 15:31

Estudiantes de Sichuan, que desarrollan en Ucoidiomas un curso de inmersión en español dentro de los convenios firmados por la UCO con universidades chinas, visitan al Rector

G.C. - C.M.
Califica este artículo
Estudiantes chinos de Sichuan, que desde septiembre se encuentran realizando un curso de inmersión en español impartido por Ucoidiomas hasta el mes de junio, se han desplazado esta mañana hasta el Rectorado de la Universidad donde han mantenido un contacto con el rector Jose Manuel Roldán a quien h
an expuesto algunas de sus impresiones y proyectos.

Los estudiantes, acompañados por la Vicerrectora de Internacionalización y Cooperación, Isabel Gonzalez Roncero, del director de Ucoidiomas, Luis Medina y de la coordinadora de español de Ucoidiomas Candelaria Dolores Díaz, manifestaron su interés por estudiar varias de las titulaciones que actualmente imparte la universidad cordobesa con vistas a lo cual, a lo largo del mes de marzo, desarrollarán contactos informativos de caracter más aplicado.

La estancia de estos estudiantes chinos, una docena en total, que desarrollan su estancia en Córdoba bien en el seno de familias, bien en pisos que comparten entre si, suponen un primer paso en los intercambios contemplados dentro de los convenios suscritos entre la Universidad de Córdoba y distintas instituciones universitarias chinas.