Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Miércoles, 28 de Enero de 2009 15:26

' El elogio de la orquidea' cerrará en marzo la programacion artistica propiciada conjuntamente por la Diputación, el Ayuntamiento, la Universidad y la Fundación Cajasol

G.C. - C.M.
Califica este artículo
Con una muestra titulada " El elogio de la orquídea" integrada por obras del artista plástico cordobés Miguel Rasero que tendrá como marco la Sala de Arte Puerta Nueva se cerrará en marzo la programación de Artes Plasticas financiada por la Diputación, el Ayuntamiento cordobés, la Universidad y la Fundación Cajasol. Una programación en la que las citadas instituciones han invertido un total de 182.000 euros y dentro de la cual se han celebrado también otras tres muestras: las dedicadas a mayo del 68, a la arquitectura de Rafael de la Hoz y la titulada confabulaciones.