Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Miércoles, 25 de Marzo de 2009 20:14

La jornada ' Andalucía en la España Constitucional ' analiza las aportaciones de la comunidad autónoma a la Carta Magna

G.C. - C.M.
Califica este artículo
A lo largo del dia de hoy se ha desarrollado en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho y CC EE y EE una jornada multidisciplinar bajo el título "Andalucía en la España Constitucional" organizada por el Centro de Estudios Andaluces y la Facultad. El encuentro ha propiciado una puesta al día de las aportaciones realizadas desde Andalucía a la Carta Magna, asi como distintos debates sobre cuestiones de actualidad relacionadas con ella. Entre otras materias se abordaron cuestiones relacionadas con el papel de Andalucía en la política de la UE, sus aportaciones al Estado de las Autonomías, el cambio social en la comunidad autónoma y los cambios y permanencias en la cultura andaluza durante el último tercio del siglo XX.