Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Martes, 07 de Abril de 2009 10:51

El aula de fotografia y el Sepa convocan un concurso sobre ' Seguridad vial y movilidad sostenible'

G.C. - C.M.
Califica este artículo
El Aula de Fotografía de la Universidad de Córdoba conjuntamente con el Servicio de Prevención y Protección Ambiental con la colaboración del Ministerio de Fomento y la Agencia Andaluza de la Energía han convocado un concurso fotográfico sobre "Seguridad Vial y movilidad sostenible" en el que podrá participar cualquier miembro de la comunidad universitaria cordobesa.

El tema serán fotografías que reflejen y comuniquen situaciones o actividades diarias relacionadas con la movilidad, el transporte sostenible y la seguridad vial, tanto en el ámbito universitario como en la propia ciudad de Córdoba. Tanto en lo que se refiere a problemas y malas prácticas ( intensidad de tráfico, calidad del aire, ruido, accesibilidad, falta de seguridad etc...), deficiencias en señalización, problemática en vias de circulación y vehículos, situaciones de riesgo etc...como a soluciones sostenibles y seguras , asi como buenas prácticas en el ámbito de la movilidad ( uso de bicicletas, uso responsable de vehículos privados, etc...)

Las fotografías podrán estar realizadas con cualquier técnica y cada autor podrá presentar, bajo plica, hasta un máximo de cinco obras. Se establece como primer premio una bicicleta plegable valorada en 300 euros, como segundo una bicicleta valorada en 200 eurosy como tercero una cámara de fotos valorada en 100 euros. El plazo de entrega finaliza el 17 de abril. El lugar, formatos de presentación , jurado, exposición y otros detalles pueden consultarse en las bases , o bien a través de los tels 957 212149/218731/218790/218649 o de los correos-e Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla