Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Martes, 07 de Abril de 2009 10:58

La Corporación Empresarial de la Universidad de Córdoba obtiene la renovación del Certificado de Calidad AENOR

G.C. - C.M.
Califica este artículo
La Agencia AENOR ha comunicado a la Corporación Empresarial de la Universidad de Córdoba la renovación por tres años del Certificado de Registro de Empresa que evidencia la conformidad de su sistema de gestión de calidad con la nueva norma Une-En Iso 9001:2008. La renovación se produce tras la auditoria completa de dicho sistema llevada a cabo a principios de marzo que concluyó con la estimación de que la Corporación cumple adecuadamente con los requisitos de la norma de referencia dando respuesta a los compromisos adquiridos dentro de la política de calidad de la organización.

Objetivo fundamental de la Corporación para el año 2009 es la adaptación de los sistemas de gestión de calidad de todas las empresas certificadas del grupo a la nueva norma, A dia de hoy se ha realizado esta adaptación en Ucodeporte SL y Ucoaviación SL, mientras que el resto lo harán en sus próximas auditorías dentro del año en curso (Ucodiomas SL y Hospital Clínico Veterinario)