Búsqueda avanzada

Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Miércoles, 08 de Abril de 2009 15:13

XII Curso internacional sobre Medicina Deportiva Equina

G.C. - C.M.
Califica este artículo
Del 23 al 25 de abril se desarrollará en el Salón de actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba el XII Curso Internacional sobre Medicina Deportiva Equina centrado en cuestiones relativas a la pérdida de rendimiento. El módulo básico consta de 20 horas y se complementa con un módulo práctico de 10 horas a escoger entre una oferta de cinco.
La inscripción puede efectuarse hasta el día de comienzo del curso.Los precios son de 80 euros el módulo básico y 200 el curso completo para estudiantes de la UCO, 100 y 250 euros para otros estudiantes y 190 y 375 para profesionales y otros. En el caso de compañías y similares cabe consultar la web www.medicinadeportivaequina.com . Cabe la obtención de 1,5 créditos de libre configuración.
También cabe recabar más información en los tels 627 776 499 y 957 218143 y en el correo-e Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla