Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar

Miércoles, 29 de Abril de 2009 15:11

Encuentro Universitario por el Comercio Justo y el Consumo Responsable

G.C. - C.M.
Califica este artículo
El miércoles 6 de mayo a las 9 horas dará comienzo en el Salón Mudéjar del Rectorado un Encuentro Universitario por el Comercio Justo y el Consumo Responsable en el que David Comet, responsable del programa de ciudades por el comercio justo en Andalucía-Ideas presentará el programa Universidades por el Comercio Justo ( 9,30 horas).También se presentará el Grupo de Comercio Justo de la Universidad de Córdoba a través de una mesa redonda en la que participarán Mayte Hernández del área de Cooperación y Solidaridad, Teresa González-Caballos, técnica de la Cátedra de Cooperación al Desarrollo y Javier Miranda, técnico del Servicio de Contratación (10 horas).

Tras un desayuno con productos de comercio justo y ecológicos (11 horas) se abordarán diversas experiencias de investigación desarrolladas por el alumnado del Seminario de Economía Solidaria , Comercio Justo y Consumo Responsable sobre certificaciones ecológicas, sociales y ambientales, el negocio de lo bio y lo ético y la agroecología. alumnado.