Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Lunes, 28 de Septiembre de 2009 19:24

Presentación en la Facultad de Filosofia del libro ' La Luna de Anoche' opera prima de la poeta cordobesa Olga Valenzuela.

G.C. - C.M.
Califica este artículo
El próximo jueves 8 de Octubre a las 20 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofia y Letras de la Universidad de Córdoba tendrá lugar la presentación del libro " La Luna de Anoche" editado por Tierra de Nadie y que constituye la opera prima de la poeta cordobesa Olga Valenzuela. Una obra que la editorial ha incluido en su Colección de Poesía en la que destacan autores como Juan Manuel González, José Pérez Olivares, María de los Reyes Fuentes o Julio Asencio.

El acto de presentación contará con la participación de Pedro Ruiz Pérez, profesor del Departamento de Literatura Española de la Facultad de Filosofía y Letras, así como con el editor y escritor José Ruiz Mata.