Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Miércoles, 30 de Septiembre de 2009 11:16

Los vicerrectorados de Politica Científica y Postgrado premiarán las mejores comunicaciones del I Congreso Científico de Investigadores en Formación

G.C. - C.M.
Califica este artículo
Los Vicerrectorados de Política Científica y de Estudios de Postgrado, organizadores del I Congreso Científico de Investigadores en Formación que tendrá lugar en la Universidad de Córdoba los dias 15 y 16 de octubre, con el fin de incentivar la participación de doctorandos, premiarán con 600 euros a la mejor comunicación que se presente en cada una de las siguientes áreas: Agroalimentación e Industria Agroalimentaria, Biomedicina y Ciencias de la Vida, Ciencias Económicas y Jurídicas, Ciencias Sociales y de la Educación, Tecnologías de la Producción y Materiales, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible y Patrimonio Cultural, Turismo y Comunicación. La cantidad cubrirá la asistencia a un congreso, taller o cualquier otra actividad investigadora o formativa internacional.

En la actualidad este Congreso, cuyos objetivos son fomentar la interacción y el conocimiento mutuo entre los doctorandos, tanto de la Universidad de Córdoba como de otras, para la creación de redes multidisciplinares está registrando una excelente acogida, con 250 personas inscritas y más de 150 comunicaciones presentadas, la tercera parte de las cuales proceden de fuera de la UCO.