Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Viernes, 02 de Octubre de 2009 14:23

El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Córdoba, estará doblemente representado en Liber 2009 a traves de los stands de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas y de la Federación de Gremios de Editores de España

G.C. - C.M.
Califica este artículo
La producción editorial del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Córdoba, estará doblemente representada por el stand de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas y por el stand promovido por la Federeción de Gremios de Editores de España (Junta de Andalucía) en la 27º edición de la Feria Internacional del Libro (Liber). Este encuentro comercial y cultural tendrá lugar del 7 al 9 de octubre en Madrid.

Liber es la mayor plataforma de negocio de la industria editorial española y latinoamericana y un punto de encuentro para establecer contactos y descubrir todas las posibilidades que los mercados emergentes internacionales ofrecen a su negocio. Rusia es la invitada de honor en la presente edición.

Esta actividad forma parte de la apuesta estratégica de la Universidad de Córdoba para dinamizar una mejor visibilidad y comercialización de la publicística universitaria.