Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Martes, 20 de Octubre de 2009 11:20

Derecho acoge las Jornadas 'Ley para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres. Estrategias de aplicación'.

G.C. - C.M.
Califica este artículo
El 30 de octubre a partir de las 10,30 horas, tendrán lugar en el salón de grados de la Facultad de Derecho las Jornadas "Ley para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres. Estrategias de aplicación", organizadas por la Cátedra de Estudios de las Mujeres "Leonor de Guzmán".

La primera intervención correrá a cargo de la profesora titular de Derecho Constitucional de la Universidad de Sevilla, Eva Martínez Sempere, quien hablará sobre " Igualdad de género, Estatutos de Autonomía y Normativa Andaluza sobre Igualdad". A las 12 horas Raquel Pastor Yuste, profesora de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla abordará el tema " " Representación política, partidos y estrategias de inclusión desde la perspectiva de género: el caso español".