Búsqueda avanzada

Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Martes, 27 de Octubre de 2009 10:54

De la teoria Queer a los derechos sexuales

G.C. - C.M.
Califica este artículo
El martes, 3 de noviembre, a las 19 horas, en el salón de actos de Cajasur ( Gran Capitán 13) tendrá lugar una mesa redonda bajo el título " De la teoria Queer a los Derechos Sexuales", dentro del ciclo de formación " Desarrollo y Derechos Humanos" que organiza el INET.
En ella participarán Isabel Balza Múgica,profesora de Filosofía Moral de la Universidad de Jaén, Antonia Navarro Tejero, profesora de Filología Inglesa de la Universidad de Córdoba, Octavio Salazar Benítez, profesor titular de Derecho Constitucional de la Universidad de Córdoba, Victor L. Gutiérrez Castillo, profesor de Derecho Constitucional y Relaciones Internacionales de la Universidad de Jaén y Amelia Sanchis Vidal,profesora de Derecho Eclesiástico del estado de la UCO.