Búsqueda avanzada

Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar

Martes, 27 de Octubre de 2009 11:50

Entrega de la distinción Abderramán III al presidente de la Virgina Commonwealth University (EEUU) y presentación del libro ' Los estadounidenses y sus relaciones con Rusia y China en el siglo XX'

G.C. - C.M.
Califica este artículo
El martes 3 de noviembre, a las 9,30 horas, en el Salón Mudéjar del Rectorado de la Universidad de Córdoba, tendrá lugar la entrega de la distinción Abderramán III al presidente honorario de la Virginia Commonwealth University Eugene P. Trani. En el transcurso del mismo acto se presentará el libro " Espejos deformantes. Los estadounidenses y sus relaciones con Rusia y China en el siglo XX" editado por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Córdoba y la University of Missouri Press.