Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Martes, 10 de Noviembre de 2009 11:34

Ciclo de Conferencias con motivo de la festividad de San Alberto Magno

G.C. - C.M.
Califica este artículo
Hoy martes, 10 de noviembre, a las 11 horas en la sala Manuel Medina ( Edificio Paraninfo) del campus de Rabanales se inicia un ciclo de conferencias con motivo de la Festividad de San Alberto Magno patrón de la Facultad de Ciencias con la intervención de Maria Luisa Avila Jiménez , egresada de la UCO y doctoranda en el Dep. Arctic Biology del University Centre in Svalbard ( Noruega) sobre " Ciencia polar para el planeta Tierra: Una bióloga siguiendo la estela del Año Polar Internacional"

El ciclo seguirá el miércoles, 11 de noviembre, a las 12 horas, en el mismo lugar, con una conferencia sobre " Quimica forense", organizada conjuntamente con el Colegio Oficial de Químicos, a cargo del catedrático de Ingeniería Química de la Universidad de Barcelona José Costa.

Por último el viernes, 13 de noviembre, a las 11 horas, en la misma sala, Manuel Barros, catedrático del Departamento de Geometría y Topología de la Universidad de Granada hablará sobre " Geometría para entender, describir y modelar fenómenos físicos."