Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Lunes, 05 de Mayo de 2014 13:30

Un equipo de la UCO gana el Torneo de debate de la Universidad de Málaga

Califica este artículo
De izq a dcha:Álvaro Ortega Bonilla, Gonzalo Jesús Herreros Moya y Jorge Lucena Pérez De izq a dcha:Álvaro Ortega Bonilla, Gonzalo Jesús Herreros Moya y Jorge Lucena Pérez GC

Este pasado fin de semana, un equipo de la UCO integrado por Álvaro Ortega Bonilla, Gonzalo Jesús Herreros Moya y Jorge Lucena Pérez, ha ganado el III Torneo de Debate Académico de la Universidad de Málaga. La pregunta a debate era "¿Es legítima la defensa ciudadana?"

Además, Gonzalo Jesús Herreros Moya, ha ganado el premio al mejor orador en el evento, siendo la tercera vez que recibe este premio en diversos torneos. Este triunfo viene a sumarse a la lista de éxitos que el Aula de Debate de la Universidad de Córdoba lleva consiguiendo desde su creación en el año 2012. Para el director del Aula de Debate, el profesor de la UCO Manuel Bermúdez Vázquez, " Se ha logrado aunar el apoyo institucional de la Universidad de Córdoba con una generación de jóvenes estudiantes de nuestra universidad que tienen un talento especial para comunicar y defender ideas".

.