ACM Animales de Experimentación, Fungible y Pequeño Equipamiento
Expte de ACM: 2019/00036
Tipo de ACM: Suministro
Ámbito de Aplicación: Centros, Departamentos, Servicios o Grupos de Investigación autorizados
Duración del ACM: Está vigente desde el 20 /07 / 2020, con fecha de finalización el 20 / 07 / 2024.
Suministros Incluidos
El objeto del acuerdo marco es el suministro de pequeño equipamiento, material fungible para animales de laboratorio y animales para experimentación para el servicio de animales de experimentación y otros centros autorizados de la Universidad de Córdoba.. En particular los artículos incluidos en los siguientes lotes:
Lote 1: Equipamiento para animales de experimentación:
39180000-7 Mobiliario de laboratorio
- Equipamiento de estabulación y mantenimiento de roedores, lagomorfos u otras especies deexperimentación (biberones, bebederos, rejillas, tetinas, cubetas, tapa filtro, miniaisladores,tarjeteros, acuarios, oxigenadores, artemieros, vallas, etc) .
- Equipamiento y materiales fungibles de contención e identificación para animales de experimentación (cepos, lazos, retenedores, microchip…).
- Enriquecimiento ambiental para animales de experimentación (nestlets, igloo, mordedores,…).
- Materiales para el transporte de animales (jaulas de transporte, transportines…).
Lote 2: Control sanitario de animales de experimentación:
85200000-1 Servicios de veterinaria
- Control por muestras (heces, isopos,…).
- Control por animal vivo (centinelas,…).
Lote 3: Animales:
03325000-3 Animales pequeños
73111000-3 Servicios de laboratorio de investigación
- Roedores de laboratorio (modelos consanguíneos, modelos no consanguíneos, otros modelos ,...)
- Otros modelos animales
- Otros servicios de experimentación animal (rederivaciones, congelación espermática, …)
Lote 4: Productos y materiales para animales de experimentación:
33162000-3 Instrumentos y aparatos de quirófano
33600000-6 Productos farmacéuticos
- Material para intervenciones quirúrgicas (pinzas, bisturí,…)
- Fármacos y otros productos sanitarios
Lote 5: Productos para lavado, desinfección y esterilización en animalarios:
39831000-6 Preparados para Lavar
- Pequeño equipamiento y accesorios para los equipos de lavado, desinfección y esterilización.
- Productos químicos de uso específico en equipamiento de animalarios (detergente para lavabiberones, lavarack, productos para nebulizar,…).
Lote 6: Productos de alimentación y lecho para animales:
15700000-5 Alimentos para el ganado
14210000-6 Grava, arena, piedras machacadas y agregados
- Alimentación (pienso, dietas especiales,…).
- Lechos (virutas, arena..).
Catálogo de Artículos
Puede consultar el Catálogo completo del Acuerdo Marco en el siguiente enlace. En él, encontrará unas indicaciones de uso para facilitar la labor de compra:
Catálogo de productos (EN PREPARACION)
Pedidos
Las necesidades de suministros incluidos en este Acuerdo Marco se centralizarán a través del Servicio de Animales de Experimentación, mediante envío de correo electrónico a la siguiente dirección:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
indicando en el correo los siguientes datos:
- Número de Lote y descripción del material necesario.
- Teléfono de contacto.
- Unidad Tramitadora y Unidad de Gasto que asume la compra.
- Presupuesto máximo para la compra.
IMPORTANTE: Una vez analizados todos los presupuestos recibidos, se deberá adjudicar el presupuesto seleccionado a través de la aplicación UCOmpras, con las siguientes particularidades:
- Acceso a través de opción "Acuerdo Marco / Contrato Centralizado".
- Selección del Tipo de Compra (Suministro) y del Acuerdo Marco (y la empresa adjudicataria seleccionada).
- Indicación en el campo "Descripción" de la referencia del presupuesto seleccionado.
El resto de campos se cumplimentará de la forma habitual.
Empresas Adj.
Empresas adjudicatarias Lote 1 | CIF |
BIOSIS BIOLOGIC SYSTEMS, S.L. | B61122909 |
STERILTECH, S.L. | B83968644 |
Sodispan Research SL | B86864550 |
Distribuciones Industriales y Científicas, S.L. | B04061206 |
PANLAB, S.L.U. | B08240442 |
Rettenmaier Ibérica SL y Cia S.Com | D64375223 |
Empresas adjudicatarias Lote 2 |
CIF |
CHARLES RIVER LABORATORIES FRANCE | FR29086650041 |
DYNAMIMED, S.L.U. | B86025699 |
INMUNOLOGIA Y GENETICA APLICADA S.A. | A28685154 |
Empresas adjudicatarias Lote 3 |
CIF |
CHARLES RIVER LABORATORIES FRANCE | FR29086650041 |
JANVIER LABS | FR62340663079 |
Empresas adjudicatarias Lote 4 |
CIF |
B.BRAUN VETCARE, S.A. | A96722772 |
DAPROGA | B14205116 |
Distribuciones Industriales y Científicas, S.L. | B04061206 |
PANLAB, S.L.U. | B08240442 |
STERILTECH, S.L. | B83968644 |
Empresas adjudicatarias Lote 5 |
CIF |
ANTONIO MATACHANA, S.A. | A08238578 |
B.BRAUN VETCARE, S.A. | A96722772 |
DAPROGA | B14205116 |
Distribuciones Industriales y Científicas, S.L. | B04061206 |
STERILTECH, S.L. | B83968644 |
Empresas adjudicatarias Lote 6 |
CIF |
DAPROGA | B14205116 |
PANLAB, S.L.U. | B08240442 |
Rettenmaier Ibérica SL y Cia S.Com | D64375223 |
STERILTECH, S.L. | B83968644 |
Sodispan Research, S.L. | B86864550 |
Condiciones del Sum.
Los responsables de las unidades de gasto vendrán obligados a adquirir estos suministros únicamente a las empresas adjudicatarias de dicho Acuerdo Marco no siendo admitidas las facturas correspondientes a suministros objeto de este Acuerdo Marco expedida por empresas distintas de las adjudicatarias, salvo las excepciones que se recojan en la instrucción de la Gerencia reguladora de los contratos derivados de acuerdos marco y contratos centralizados. Dichas facturas deberán emtirse preferentemente en formato electrónico a través de la Plataforma Factura-e. Esta Universidad pone a disposición de los adjudicatarios los códigos DIR vigentes en este Organismo, pudiendo consultarlos en el siguiente enlace web:
Códigos DIR3 de la Universidad de Córdoba
Las empresas adjudicatarias han presentado un catálogo vinculante que incluye el precio de cada ítem que integran el lote al que se licite, según se establece en el PCAP.
Sobre este catálogo se establece de forma general un porcentaje de descuento mínimo del 5%. (consulte precios y descuentos ofertados en la hoja de excel habilitada al efecto, en la pestaña "Catálogo de Artículos").
A los precios unitarios de cada catálogo, se les descontará el porcentaje ofertado por la empresa respectiva (consulte los descuentos de cada empresa, en cada lote, en la hoja de excel habilitada al efecto, en la pestaña "Catálogo de Artículos").
PLAZO DE ENTREGA Y CONDICIONES DEL SUMINISTRO MATERIAL FUNGIBLE
Los materiales fungibles, repuestos y equipamientos se suministrarán todos los días de la semana de lunes a viernes. Todos los suministros se realizarán con portes a cargo del suministrador y, en caso de disconformidad, se admitirá devolución, con gastos a cargo del suministrador, durante el primer mes después de la recepción.
Como norma general, los pedidos podrán realizarse a través de la dirección de correo electrónico designada a tal efecto por las empresas adjudicatarias o a través de sus páginas web de pedidos o teléfonos de contacto.