Licitación expte.nº 017/2011

Datos de Pubicación :

 
  • Inicio plazo presentación solicitudes : 31 de marzo de 2011
  • Final plazo presentación solicitudes :  2 de junio de 2011 a las 14:00 horas
  • Procedimiento de adjudicación : Abierto

A. Objeto del Contrato :


  • Tipo de Contrato :  Suministro
  • Denominación : 017/2011 - Suministro e instalación de equipamientos informáticos mediante renting para la Universidad de Córdoba

B. Presupuesto base de Licitación


  • Importe base :
686.694,91 €
  • Importe IVA (%) :
123.605,08 €
  • Importe Total :
810.300,00 €

C. Documentos  :


  • Formalización
    • Fecha de formalización : 31 de agosto de 2011
    • Fecha difusión pública : 12 de septiembre de 2011
    • Publicación en BOE / DOUE

Detalle de la Licitación

Datos de Pubicación :

 
  • Inicio plazo presentación solicitudes : 12 de abril de 2011
  • Final plazo presentación solicitudes :  28 de abril de 2011 a las 14:00 horas
  • Procedimiento de adjudicación : Negociado con publicidad

A. Objeto del Contrato :


  • Tipo de Contrato :  Suministro
  • Denominación : Suministro e instalación de mobiliario con destino a la Biblioteca de la Facultad de Filosofía y Letras

B. Presupuesto base de Licitación


  • Importe base :
84.745,76 €
  • Importe IVA (%) :
15.254,24 €
  • Importe Total :
100.000,00 €

C. Documentos  :


  • Formalización
    • Fecha de formalización :
    • Fecha difusión pública :
    • Publicación en BOE / DOUE

Licitación expte. nº 2011/000062

Datos de Pubicación :

 
  • Inicio plazo presentación solicitudes : 16 de octubre de 2011
  • Final plazo presentación solicitudes :  31 de octubre de 2011
  • Procedimiento de adjudicación : Procedimiento Abierto

A. Objeto del Contrato :


  • Tipo de Contrato :  Suministro
  • Denominación :Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de sistemas de iluminación con fotoperiodo, refrigeración, humidificación, drenaje y bancadas en el módulo de cámaras de cultivo del Departamento de Agronomía

B. Presupuesto base de Licitación


  • Importe base :
154.980,00 €
  • Importe IVA (%) :
27.896,40 €
  • Importe Total :
182.876,40 €
  • Financiación expediente
600861

C. Documentos  :


Licitación expte. nº 036/2011


Suministro e instalación de un sistema de medida de partículas y emisiones gaseosas en motores de combustión.

Datos de Pubicación :

 
  • Inicio plazo presentación solicitudes : 28 de mayo de 2011
  • Final plazo presentación solicitudes :  17 de julio de 2011 a las 14:00 horas
  • Procedimiento de adjudicación : Procedimiento Abierto

A. Objeto del Contrato :


  • Tipo de Contrato :  Contrato de Suministro
  • Denominación : Suministro e instalación de un sistema de partículas y emisiones gaseosas en motores de combustión

B. Presupuesto base de Licitación


  • Importe base :
275.907,68 €
  • Importe IVA (%) :
49.663,38 €
  • Importe Total :
325.571,06 €

División por Lotes : NO

C. Documentos  :


  • Publicación en BOEDOCE
  • Pliego Cláusulas Administrativas
  • Instancia de presentación
  • Documentación Técnica
  • Licitadores que han presentado oferta
  • Subsanación de incidencias
  • Mesas de Contratación públicas
  • Adjudicación
    • Fecha de adjudicación : 6 de septiembre de 2011
    • Fecha difusión píblica : 7 de septiembre de 2011
    • Adjudicatario :TCA TÉCNICAS DE CONTROL Y ANÁLISIS, S.A.
    • Importe de adjudicación : 275.240,00 €; IVA : 49.543,20 €; Total : 324.783,20 €
    • Publicación en BOE / DOUE
  • Formalización
    • Fecha de formalización : 14 de septiembre de 2011
    • Fecha difusión pública : 22 de septiembre de 2011
    • Publicación en BOE / DOUE

Licitación expte. nº 2011/000065

Datos de Pubicación :

 
  • Inicio plazo presentación solicitudes : 2 de noviembre de 2011
  • Final plazo presentación solicitudes :  5 de diciembre de 2011
  • Procedimiento de adjudicación : Abierto en la modalidad de subasta electrónica
  • Información sobre la subasta electrónica :
Información complementaria acerca de la subasta electrónica: Para consultas relacionadas con el pliego de cláusulas administrativas particulares dirigirse a: plataforma electrónica vortalGOV (www.vortalgov.es). Para consultas relacionadas con el registro en la plataforma electrónica de contratación vortalGOV (www.vortalgov.es) o cualquier duda sobre la utilización de la plataforma contactar con el Centro de Gestión de Licitadores en el teléfono +34 902020290, o mediante correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A. Objeto del Contrato :


  • Tipo de Contrato :  Suministro
  • Denominación : Suministro de energia eléctrica para la Universidad de Córdoba

B. Presupuesto base de Licitación

  • Importe base : Precios unitarios según las tarifas de acceso de cada suministro indicadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas
  • Importe estimativo : 2.852.000,00 €
  • Financiación expediente : Presupuesto corriente UCO

C. Documentos  :


  • Formalización
    • Fecha de formalización :
    • Fecha difusión pública :
    • Publicación en BOE