SECRETARÍA Y ACCESO A SIGM@
Acceso Profesorado
AVISO IMPORTANTE.- Antes de trabajar con un grupo es necesario actualizar los datos del mismo, para recoger la situación real del alumnado matriculado, ante posibles anulaciones, cambios de grupo, etc. La actualización no anula ni modifica las calificaciones previamente introducidas y grabadas.
Es necesario hacer el traspaso de calificaciones antes del cierre del acta. El cierre sin traspaso previo determina que el acta se cierra con "NO PRESENTADO" para todos los alumnos.
Para el traspaso de calificaciones y posterior cierre del acta, es necesario que la Secretaría que gestiona la titulación de pertenencia de la asignatura haya generado el acta. En caso contrario, el Sistema ofrece el mensaje: El acta no está abierta. El Profesor no está asociado al acta.
Notificar una incidencia
Para contactar con la Sección de Soporte para comunicar una incidencia en el uso de la aplicación con perfil de profesorado, por favor, use el siguiente enlace.
Notificar una Incidencia (PDI)
(no puedo acceder a la solicitud)