Asistencia al usuario
Notificar un problema técnico
Si experimenta algún problema técnico en la aplicación de automatrícula, o cualquier otro servicio de la aplicación de gestión académica SIGMA, o bien necesita resolver alguna duda acerca de su funcionamiento, notifíquelo a través del siguiente enlace (seleccione el coletivo al que pertenece).
Estudiantes
Estudiantes
Acceda al siguiente enlace para comunicar una incidencia con el uso de la aplicación SIGMA con perfil de estudiante. Necesitará autenticación a los servicios de Microsoft 365 como usuario de la Universidad de Córdoba. Si no la tiene seleccione (no tengo acceso).
[Notificar una incidencia/consulta] a la Sección de Mantenimiento y Soporte de SIGMA (no tengo acceso a la notificación) |
Si su problema o el motivo de su consulta no está directamente relacionado con la aplicación SIGMA, diríjase a alguno de los correos o enlaces que se indican a continuación, según la naturaleza de su problema.
Contacto
Si tiene alguna duda de la que no encuentra respuesta en la información facilitada en esta web, o tiene algún problema no relacionado con la aplicación SIGMA, envíe un correo a alguna de las direcciones que se listan a continuación, según el problema que tenga o la consulta que desee realizar.
En cualquier caso, no olvide nunca indicar la siguiente información en el texto del correo:
- Nombre y apellidos.
- NIF, NIE o Pasaporte.
- Centro y titulación en la que se va a matricular.
- Un teléfono de contacto.
- Descripción lo más detallada posible del problema o consulta.
El correo será contestado con la máxima celeridad, o bien, se le llamará por teléfono en caso de que así sea aconsejable.
Para evitar saturar el servicio, es altamente recomendable que escriba solo en caso estrictamente necesario, si el problema le impide continuar con la matrícula. Consulte antes el apartado preguntas frecuentes, donde se recopilan las consultas que más se repiten, ya que es posible que encuentre ahí la respuesta a su duda, y en ningún caso utilice el correo electrónico para aportar documentación , a menos que se le indique explícitamente. En su lugar, utilice exclusívamente los medios que indican en las instrucciones de esta guía.
Correos de contacto:
- Si tiene algún problema con la presentación de documentación o trámites en la sede electrónica, diríjase a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Si tiene alguna duda relacionada con los estudios que va a matrícular, diríjase a la Secretaría de su Centro:
- Facultad de Veterinaria
- Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes
- Facultad de Filosofía y Letras
- Facultad de Medicina y Enfermería
- Facultad de Ciencias
- Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales
- Facultad de Ciencias de la Educación
- Escuela Politécnica Superior de Córdoba
- Facultad de Ciencias del Trabajo
- Escuela Politécnica Superior de Bélmez
- Centro de Magisterio "Sagrado Corazón"
- Instituto de Estudios de Posgrado (Máster)
- Instituto de Estudios de Posgrado (Doctorado)
- FISIDEC SLU
Por cuestiones de operatividad, se recomienda encarecidamente que emplee el correo electrónico como medio de contacto en lugar del teléfono.