El informe anual de seguimiento es un trámite que debe realizarse cada anualidad en los plazos establecidos junto con los resultados de la evaluación de quién dirige la tesis y de la Comisión Académica del Programa de Doctorado (CAPD), así como la certificación de la formación docente y la evaluación de la misma.

Con objeto de centralizar y facilitar la firma del informe anual de seguimiento (memoria) por la CAPD, se ha fijado la fecha límite del 30 de septiembre de 2025 para remitir la memoria, ya firmada por el estudiante y su(s) director(es), en ese orden, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(IMPORTANTE: ENVIAR UN CORREO INDICANDO EN EL ASUNTO "INFORME ANUAL FPU-NOMBRE Y APELLIDOS DEL SOLICITANTE).

Con posterioridad al 30 de septiembre, se contestará a su correo adjuntando el informe anual firmado por la CAPD, que deberá hacer llegar al Servicio de Investigación de la UCO junto al resto de documentación que requieran.

 

NOTA IMPORTANTE: los beneficiarios de beca FPU23, no pueden firmar ningún documento antes del 1 de octubre, ya que deben llevar un mínimo de 9 meses en activo. Este grupo deberá enviarlo del 1 al 6 de octubre al mismo correo indicado anteriormente (con firma del 1 de octubre o posterior).

Preguntas frecuentes sobre el informe anual de seguimiento

Memoria anual del beneficiario/a