Resolución de 2 de julio de 2024, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca a concurso público Contratos de Investigación con cargo a Proyectos, Grupos, Contratos y Convenios de Investigación

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 3 de julio hasta el 9 de julio de 2024 a las 14:00h

IMPORTANTE: Los solicitantes que hayan disfrutado un contrato Eventual por Circunstancias de la Producción por el total de 6 meses, no podrán solicitar otro contrato eventual, como estipula la Ley, y solo podrán optar a contratos Indefinidos o con Fondos de Resiliencia.

NOTA: El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb. Los documentos que se olviden subir, podrán aportarse en el periodo de subsanación. No son válidas las solicitudes por cualquier otra vía que no sea la especificada en esta convocatoria.

17-07-2024 Listado Provisional de Admitidos y Excluidos 7ª conv.

Plazo de subsanación de solicitudes: desde el 18 de julio al 24 de julio de 2024 a las 14:00h

NOTA: Para subsanar se debe entrar por la sede electrónica al mismo expediente de la solicitud e incorporar los documentos requeridos en los motivos de exclusión