Convocatoria de Contratos
Las solicitudes se presentarán obligatoriamente por vía telemática y firmadas electrónicamente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba acompañando la documentación requerida en la convocatoria.
Dudas o Incidencias
- Para cualquier duda o incidencia relativa al certificado digital, el acceso al procedimiento o tramitación electrónica de la solicitud de contrato puede contactar con Administración Electrónica a través del teléfono: 957 21 20 98 y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Dudas relativas al contenido de la solicitud, cumplimiento de requisitos o cualquier otro extremo de la convocatoria se realizará enviando un correo al Área de Contratos del Servicio de Gestión de la Investigación, a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calendario de convocatorias 2025
Plazo de presentación de solicitudes: desde el 18 de enero hasta el 24 de enero de 2025
1.-Documento Nacional de Identidad, NIE o equivalente y, en su caso, tarjeta de residente de la persona solicitante (Documento 1_ID)
2.-Título/s exigido/s en el anexo que se solicite (Documento 2_TIT)
3.-Certificación/es académica/s personal/es (en la que figuren detalladas las asignaturas y calificaciones obtenidas en cada una de ellas) de la/s titulación/es exigida/s en el anexo. (Documento 3_CERT)
4.-Curriculum vitae (Documento 4_CV)
5.-Resto de méritos, en un único documento formato pdf, en función de los requisitos indicados en el anexo que se solicite (Documento 5_Méritos)
NOTA: El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb. Los documentos no se aporten podrán hacerlo sólo el plazo de subsanación. No serán admitidas para su valoración las titulaciones o méritos obtenidos/abonados después de la fecha fin de solicitudes, ni durante el periodo de subsanación. No son válidas las solicitudes por cualquier otra vía que no sea la especificada en esta convocatoria.
► BOUCO
Plazo de presentación de solicitudes: desde el 16 de diciembre hasta el 20 de diciembre de 2024 a las 14h
-DNI ó equivalente ó tarjeta de residencia, en su caso.
-Título/s exigido/s en el anexo (provisional, en su caso).
-Certificado/s Académico/s Personal/es de la/s titulación/es exigida/s (calificaciones).
-Currículum vítae.
-Otros méritos en un único documento PDF.
NOTA: El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb. Los documentos no se aporten podrán hacerlo sólo el plazo de subsanación. No serán admitidos las titulaciones o méritos obtenidos después de la fecha fin de solicitudes, ni durante el periodo de subsanación. No son válidas las solicitudes por cualquier otra vía que no sea la especificada en esta convocatoria.
IMPORTANTE: Los solicitantes que ya hayan disfrutado de un contrato Eventual por Circunstancias de la Producción por el total de 6 meses, no podrán solicitar otro contrato eventual hasta pasado un año desde la finalización de éste, como se regula en su normativa específica y sólo podrán optar a solicitar contratos Indefinidos o con Fondos de Resiliencia.
17-01-2025 Listado Provisional Admitidos/as y Excluidos/as 1ª conv. 2025
Plazo de subsanación de solicitudes: desde el 20 de enero al 24 de enero de 2025
NOTA: Para subsanar se debe entrar por la Sede Electrónica, al mismo expediente de la solicitud e incorporar los documentos requeridos en los motivos de exclusión
► BOUCO
Plazo de presentación de solicitudes: desde el 3 de diciembre hasta el 11 de diciembre de 2024 a las 14h
-DNI ó equivalente ó tarjeta de residencia, en su caso.
-Título/s exigido/s en el anexo (provisional, en su caso).
-Certificado/s Académico/s Personal/es de la/s titulación/es exigida/s (calificaciones).
-Currículum vítae.
-Otros méritos en un único documento PDF.
NOTA: El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb. Los documentos no se aporten podrán hacerlo sólo el plazo de subsanación. No serán admitidos las titulaciones o méritos obtenidos después de la fecha fin de solicitudes, ni durante el periodo de subsanación. No son válidas las solicitudes por cualquier otra vía que no sea la especificada en esta convocatoria.
IMPORTANTE: Los solicitantes que ya hayan disfrutado de un contrato Eventual por Circunstancias de la Producción por el total de 6 meses, no podrán solicitar otro contrato eventual hasta pasado un año desde la finalización de éste, como se regula en su normativa específica y sólo podrán optar a solicitar contratos Indefinidos o con Fondos de Resiliencia.
18-12-2024 Listado Provisional Admitidos y Excluidos 11ª conv.
Plazo de subsanación de solicitudes: desde el 19 de diciembre al 7 de enero de 2025
NOTA: Para subsanar se debe entrar por la Sede Electrónica al mismo expediente de la solicitud e incorporar los documentos requeridos en los motivos de exclusión
13-01-2025 Listado Definitivo Admitidos y Excluidos 11ª Conv. 2024
► BOUCO
Plazo de presentación de solicitudes: desde el 5 de noviembre hasta el 11 de noviembre de 2024 a las 14h
-DNI ó equivalente ó tarjeta de residencia, en su caso.
-Título/s exigido/s en el anexo (provisional, en su caso).
-Certificado/s Académico/s Personal/es de la/s titulación/es exigida/s (calificaciones).
-Currículum vítae.
-Otros méritos en un único documento PDF.
NOTA: El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb. Los documentos no se aporten podrán hacerlo sólo el plazo de subsanación. No serán admitidos las titulaciones o méritos obtenidos después de la fecha fin de solicitudes, ni durante el periodo de subsanación. No son válidas las solicitudes por cualquier otra vía que no sea la especificada en esta convocatoria.
IMPORTANTE: Los solicitantes que ya hayan disfrutado de un contrato Eventual por Circunstancias de la Producción por el total de 6 meses, no podrán solicitar otro contrato eventual hasta pasado un año desde la finalización de éste, como se regula en su normativa específica y sólo podrán optar a solicitar contratos Indefinidos o con Fondos de Resiliencia.
18-11-2024 Listado Provisional de Admitidos/as y Excluidos/as
Plazo de subsanación de solicitudes: desde el 19 al 25 de noviembre de 2024
NOTA: Para subsanar se debe entrar por la sede electrónica al mismo expediente de la solicitud e incorporar los documentos requeridos en los motivos de exclusión
29-11-2024 Listado Definitivo Admitidos/as y Excluidos/as 10ª conv 2024
11-12-2024 Listado Provisional de Selección 10ª Conv 2024
23-12-2024 Listado Definitivo Seleccionados/as 10ª Conv.
NOTA IMPORTANTE: Aquellas seleccionados que no acepten la selección, deberán enviar por la Sede Electrónica por "Solicitud Genérica" el impreso de "No Aceptación"
Asimismo, el responsable de la contratación deberá ponerse en contacto con los suplentes por email poniendo en copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que nos conste la aceptación de dicho suplente. Si éste no aceptase, igualmente deberá notificar su "No Aceptación" de la misma manera.
Todos los seleccionados que, una vez publicado el listado definitivo, acepten dicho contrato, serán contactados por el Servicio de Gestión de Recursos Humanos para la firma del contrato.
Para solicitudes de copias de contratos, deben contactar con el Servicio de Personal (área de Recursos Humanos), a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
► BOUCO
Plazo de presentación de solicitudes: desde el 2 de octubre hasta el 8 de octubre de 2024
IMPORTANTE: Los solicitantes que ya hayan disfrutado de un contrato Eventual por Circunstancias de la Producción por el total de 6 meses, no podrán solicitar otro contrato eventual hasta pasado un año desde la finalización de este, como estipula la Ley, y solo podrán optar a contratos Indefinidos o con Fondos de Resiliencia.
NOTA: El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb. Los documentos que se olviden subir, podrán aportarse en el periodo de subsanación. No son válidas las solicitudes por cualquier otra vía que no sea la especificada en esta convocatoria.
30-10-2024 Corrección de errores en anexo 26 y anexo 46
► BOUCO
18-10-2024 Listado Provisional Admitidos/as y Excluidos/as 9ª conv.
Plazo de subsanación de solicitudes: desde el 21 al 25 de octubre de 2024
NOTA: Para subsanar se debe entrar por la sede electrónica al mismo expediente de la solicitud e incorporar los documentos requeridos en los motivos de exclusión
31-10-2024 Listado Definitivo Admitidos/as y Excluidos/as 9ª Conv
11-11-2024 Listado Provisional de Seleccionados 9ª Conv
22-11-2024 Listado Definitivo Seleccionados_9ª conv
NOTA IMPORTANTE: Aquellas seleccionados que no acepten la selección, deberán enviar por la Sede Electrónica por "Solicitud Genérica" el impreso de "No Aceptación".
Asimismo, el responsable de la contratación podrá ponerse en contacto con los suplentes por email poniendo en copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que nos conste la aceptación de dicho suplente. Si éste no aceptase, igualmente deberá notificar su "No Aceptación" de la misma manera.
Todos los seleccionados que, una vez publicado el listado definitivo, acepten dicho contrato, serán contactados por el Servicio de Personal (área de Recursos Humanos) para la firma del contrato.
Para solicitudes de copias de contratos, deben contactar con el Servicio de Personal (área de Recursos Humanos), a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Plazo de presentación de solicitudes: desde el 3 de septiembre hasta el 10 de septiembre de 2024 a las 14:00h
IMPORTANTE: Los solicitantes que hayan disfrutado un contrato Eventual por Circunstancias de la Producción por el total de 6 meses, no podrán solicitar otro contrato eventual, como estipula la Ley, y solo podrán optar a contratos Indefinidos o con Fondos de Resiliencia.
NOTA: El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb. Los documentos que se olviden subir, podrán aportarse en el periodo de subsanación. No son válidas las solicitudes por cualquier otra vía que no sea la especificada en esta convocatoria.
04-09-2024 Corrección de errores de la 8ª convocatoria_Anexo 42
► BOUCO
18-09-2024 Listado provisional de admitidos y excluidos 8ª convoc.
Plazo de subsanación de solicitudes: desde el 19 al 25 de septiembre de 2024 a las 14:00h
NOTA: Para subsanar se debe entrar por la sede electrónica al mismo expediente de la solicitud e incorporar los documentos requeridos en los motivos de exclusión
01-10-2024 Listado Definitivo Admitidos/as y Excluidos/as 8ª conv.
09-10-2024 Listado Provisional Seleccionados 8ª conv.
16-10-2024 Listado Definitivo de Seleccionados/as 8ª conv.
NOTA IMPORTANTE: Aquellas seleccionados que no acepten la selección, deberán enviar por la Sede Electrónica por "Solicitud Genérica" el impreso de "No Aceptación".
Asimismo, el responsable de la contratación podrá ponerse en contacto con los suplentes por email poniendo en copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que nos conste la aceptación de dicho suplente. Si éste no aceptase, igualmente deberá notificar su "No Aceptación" de la misma manera.
Todos los seleccionados que, una vez publicado el listado definitivo, acepten dicho contrato, serán contactados por el Servicio de Personal (área de Recursos Humanos) para la firma del contrato.
Para solicitudes de copias de contratos, deben contactar con el Servicio de Personal (área de Recursos Humanos), a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Plazo de presentación de solicitudes: desde el 3 de julio hasta el 9 de julio de 2024 a las 14:00h
IMPORTANTE: Los solicitantes que hayan disfrutado un contrato Eventual por Circunstancias de la Producción por el total de 6 meses, no podrán solicitar otro contrato eventual, como estipula la Ley, y solo podrán optar a contratos Indefinidos o con Fondos de Resiliencia.
NOTA: El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb. Los documentos que se olviden subir, podrán aportarse en el periodo de subsanación. No son válidas las solicitudes por cualquier otra vía que no sea la especificada en esta convocatoria.
17-07-2024 Listado Provisional de Admitidos y Excluidos 7ª conv.
Plazo de subsanación de solicitudes: desde el 18 de julio al 24 de julio de 2024 a las 14:00h
NOTA: Para subsanar se debe entrar por la sede electrónica al mismo expediente de la solicitud e incorporar los documentos requeridos en los motivos de exclusión
29-07-2024 Listado Definitivo Admitidos/as y Excluidos/as 7ª convocatoria
31-07-2024 Corrección de errores Listado Definitivo de admitidos/as y excluidos/as (Anexos 12 y 23)
02-09-2024 Listado Provisional de seleccionados/as 7ª convocatoria. Anexo 4.
05-09-2024 Corrección errores. Listado Provisional de seleccionados/as 7ª convocatoria. Anexo 4.
13-09-2024 Listado definitivo seleccionados Anexo 4
13-09-2024 Listado Provisional Seleccionados 7ª convocatoria
NOTA: Aquellos seleccionados que no acepten el contrato, deben comunicarlo oficialmente explicando los motivos que se estimen oportunos y de manera urgente, enviando su renuncia a la selección por la Sede electrónica a través de Solicitud Genérica, dirigida a este Servicio
23-09-2024 Listado Seleccionados Definitivos 7ª convocatoria
Plazo de presentación de solicitudes: desde el 4 de junio hasta el 10 de junio de 2024 a las 14:00h
IMPORTANTE: Los solicitantes que hayan disfrutado un contrato Eventual por Circunstancias de la Producción por el total de 6 meses, no podrán solicitar otro contrato eventual, como estipula la Ley, y solo podrán optar a contratos Indefinidos o con Fondos de Resiliencia.
NOTA: El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb.
17-06-2024 Listado Provisional Admitidos/as y Excluidos/as
Plazo de subsanación de solicitudes: desde el 18 de junio al 24 de junio de 2024 a las 14:00h
NOTA: Para subsanar se debe entrar por la sede electrónica al mismo expediente de la solicitud e incorporar los documentos requeridos en los motivos de exclusión.
05-07-2024 Listado Definitivo Admitidos/as y Excluidos/as 6ª convocatoria
15-07-2024 Listado Provisional Seleccionados 6ª convocatoria
19-07-2024 Listado Definitivo de Seleccionados 6ª convocatoria
Plazo de presentación de solicitudes: desde el 3 de mayo hasta el 9 de mayo de 2024 a las 14:00h
IMPORTANTE: Los solicitantes que hayan disfrutado un contrato Eventual por Circunstancias de la Producción por el total de 6 meses, no podrán solicitar otro contrato eventual, como estipula la Ley, y solo podrán optar a contratos Indefinidos o con Fondos de Resiliencia.
NOTA: El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb.
20-05-2024 Listado Provisional Admitidos y Excluidos 5ª convocatoria
Plazo de subsanación de solicitudes: desde el 21 de mayo al 27 de mayo de 2024 a las 14:00h
NOTA: Para subsanar se debe entrar por la sede electrónica al mismo expediente de la solicitud e incorporar los documentos requeridos en los motivos de exclusión.
31-05-2024 Listado Definitivo Admitidos/as y Excluidos/as 5ª Convocatoria
11-06-2024 Listado Provisional de Seleccionados 5ª convocatoria
20-06-2024 Listado Definitivo de Seleccionados 5ª convocatoria
Plazo de presentación de solicitudes: desde el 3 de abril hasta el 9 de abril de 2024 a las 14:00h
IMPORTANTE: Los solicitantes que hayan disfrutado un contrato Eventual por Circunstancias de la Producción por el total de 6 meses, no podrán solicitar otro contrato eventual, como estipula la Ley, y solo podrán optar a contratos Indefinidos o con Fondos de Resiliencia.
NOTA: El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb.
17-04-2024 Listado Provisional Admitidos/as y Excluidos/as 4ª Conv. 2024
Plazo de subsanación: desde el 18 de abril al 24 de abril a las 14h.
IMPORTANTE: Para subsanar debe acceder a Sede Electrónica al apartado "Mis solicitudes" y entrar en el/los expediente/s donde debe aportar la documentación que le falte.
30-04-2024 Listado Definitivo Admitidos/as y Excluidos/as
01-05-2024 Listado Provisional Seleccionados/as
14-05-2024 Listado Definitivo de Seleccionados/as
NOTA IMPORTANTE: La formalización (firma) de los contratos se gestionará desde el Servicio de RRHH.
Para cualquier consulta debe dirigirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Plazo de presentación de solicitudes: desde el 2 de marzo hasta el 11 de marzo de 2024 a las 14:00h (se ha ampliado el plazo de solicitud por incidencias en la plataforma de solicitud).
IMPORTANTE: El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb.
08-03-2024. Corrección de errores de la convocatoria. Anexo 40
15-03-2024. Listado Provisional de admitidos/as y excluidos/as
- Plazo de subsanación: desde el 16 de marzo al 22 de marzo de 2024 a las 14:00 h.
IMPORTANTE: Para subsanar debe acceder a Sede Electrónica al apartado "Mis solicitudes".
01-04-2024 Listado Definitivo Admitidos/as y Excluidos/as
11-04-2024 Listado Provisional de Seleccionados 3ª convocatoria
16-04-2024 Listado Definitivo de Seleccionados 3ª convocatoria
- Plazo de presentación de solicitudes hasta el 13 de octubre de 2023 a las 14:00h.
IMPORTANTE: El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb.
10-10-2023 Corrección de errores de la convocatoria. Ampliación de plazo de presentación hasta el 16 de octubre de 2023 a las 14:00h.
16-10-2023 Anulación del Anexo 5
19-10-2023. Listado Provisional de admitidos/as y excluidos/as
- Plazo de subsanación de solicitudes hasta el 25 de octubre de 2023 a las 14:00 h.
30-10-2023. Listado Definitivo de admitidos/as y excluidos/as
07-11-2023. Adjudicación de la Comisión Evaluadora de fecha 6 de noviembre de 2023
02-02-2024 Corrección de errores convocatoria (Anexos 4, 6, 10, 23, y 41) SE ANULAN ANEXOS 4 Y 6.
- Plazo de presentación de solicitudes: desde 31 de enero hasta el 8 de febrero de 2024 a las 14:00h (se amplía el plazo de solicitud debido a labores de mantenimiento de las aplicaciones).
Las solicitudes se presentarán a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba acompañando la documentación requerida en la convocatoria.
IMPORTANTE: El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb.
19-02-2024. Listado Provisional de admitidos/as y excluidos/as
- Plazo de subsanación: desde el 20 de febrero al 26 de febrero de 2024 a las 14:00 h.
IMPORTANTE:Para subsanar debe acceder a Sede Electrónica al apartado "Mis solicitudes".
01-03-2024. Listado Definitivo de admitidos/as y excluidos/as.
13-03-2024. Resolución provisional de seleccionados/as.
21-03-2024. Resolución definitiva de seleccionados/as
- Plazo de presentación de solicitudes hasta el 11 de septiembre de 2023 a las 14:00h.
IMPORTANTE: El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb.
31-07-2023. Corrección de errores de la Resolución de 31 de julio de 2023 (Anexo 22)
05-09-2023. Corrección de errores de la Resolución de 31 de julio de 2023 (Anexos 20, 32, 33)
06-09-2023. Corrección de errores de la Resolución de 31 de julio de 2023 (Anexos 21)
18-09-2023. Listado Provisional de admitidos/as y excluidos/as
- Plazo de subsanación de solicitudes hasta el 23 de septiembre de 2023 a las 14:00 h
28-09-2023. Listado Definitivo de admitidos/as y excluidos/as
06-10-2023. Adjudicación de la Comisión Evaluadora de fecha 16 de octubre de 2023
09-10-2023. Corrección de errores. Anexo 13
► BOUCO
- Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 11 de enero de 2024 a las 14:00h.
IMPORTANTE: El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb.
27-12-2023. Corrección de errores de la convocatoria. Anexo 25
05-01-2024. Corrección de errores de la convocatoria. Anexos 9 y 24
16-01-2024. Listado Provisional de admitidos/as y excluidos/as
- Plazo de subsanación: desde el 17 de enero al 23 de enero de 2024 a las 14:00 h.
IMPORTANTE: Para subsanar debe acceder a Sede Electrónica al apartado "Mis solicitudes".
26-01-2024. Listado Definitivo de admitidos/as y excluidos/as.
08-02-2024 Adjudicación de la Comisión Evaluadora de fecha 8 de febrero de 2024
12-02-2024 Adjudicación de la Comisión Evaluadora de fecha 12 de febrero de 2024 (Anexo 21)
- Plazo de presentación de solicitudes hasta el 10 de julio de 2023 a las 14:00h.
IMPORTANTE: El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb.
03-07-2023. Corrección de errores de la Resolución de 30 de junio de 2023
10-07-2023. Corrección de errores de la Resolución de 30 de junio de 2023_Anexo 10
17-07-2023. Listado Provisional de admitidos/as y excluidos/as
- Plazo de subsanación de solicitudes hasta el 24 de julio de 2023 a las 14:00 h
28-07-2023. Listado Definitivo de admitidos/as y excluidos/as
13-09-2023. Adjudicación de la Comisión Evaluadora de fecha 12 de julio de 2023 (Primera Parte)
13-09-2023. Adjudicación de la Comisión Evaluadora de fecha 12 de julio de 2023 (Segunda Parte)
- Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 30 de noviembre de 2023 a las 14:00h.
IMPORTANTE: El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb.
11-12-2023. Listado Provisional de admitidos/as y excluidos/as
- Plazo de subsanación de solicitudes hasta el 16 de diciembre de 2023 a las 14:00 h.
IMPORTANTE: Para subsanar debe acceder a Sede Electrónica al apartado "Mis solicitudes".
20-12-2023. Listado Definitivo de admitidos/as y excluidos/as
22-12-2023 Corrección de errores convocatoria (Anexo 11).
27-12-2023 Corrección de errores Listado Definitivo de admitidos/as y excluidos/as.
16-01-2024 Adjudicación de la Comisión Evaluadora de fecha 12 de enero de 2024
02-02-2024 Corrección de errores convocatoria (Anexos 6, 7 y 21).
- Plazo de presentación de solicitudes hasta el 12 de junio de 2023 a las 14:00h.
06-06-2023. Corrección de errores de la Resolución de 2 de junio de 2023,
16-06-2023. Listado Provisional de admitidos/as y excluidos/as
- Plazo de subsanación de solicitudes hasta el 21 de junio de 2023 a las 14:00 h
-Se amplía el plazo de subsanación hasta el 22 de junio de 2023 a las 14:00 (debido a problemas técnicos en la Sede Electrónica)
26-06-2023. Listado Definitivo de admitidos/as y excluidos/as
26-06-2023. Corrección de errores. Anexo 28
30-06-2023. Corrección de errores. Anexo 7
03-07-2023. Adjudicación de la Comisión Evaluadora de fecha 3 de julio de 2023
- Plazo de presentación de solicitudes hasta el 10 de noviembre de 2023 a las 14:00h.
IMPORTANTE: El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb.
09-11-2023. Corrección de errores de la convocatoria. Anexo 19
16-11-2023. Listado Provisional de admitidos/as y excluidos/as
- Plazo de subsanación de solicitudes hasta el 21 de noviembre de 2023 a las 14:00 h.
IMPORTANTE: Para subsanar debe acceder a Sede Electrónica al apartado "Mis solicitudes".
27-11-2023. Listado Definitivo de admitidos/as y excluidos/as
05-12-2023. Adjudicación de la Comisión Evaluadora de fecha 5 de diciembre de 2023
NOTA IMPORTANTE: La formalización de los contratos se gestionará desde el Servicio de RRHH.
Para cualquier consulta debe dirigirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Plazo de presentación de solicitudes hasta el 11 de mayo de 2023 a las 14:00h.
17-05-2023. Listado Provisional de admitidos/as y excluidos/as
- Plazo de subsanación de solicitudes hasta el 22 de mayo de 2023
24-05-2023. Listado Definitivo de admitidos/as y excluidos/as
31-05-2023. Adjudicación de la Comisión Evaluadora de fecha 30 de mayo de 2023 (Primera Parte)
02-05-2023. Adjudicación de la Comisión Evaluadora de fecha 30 de mayo de 2023 (Segunda Parte)