Plazo de presentación de solicitudes: desde el 18 de enero hasta el 24 de enero de 2025
1.-Documento Nacional de Identidad, NIE o equivalente y, en su caso, tarjeta de residente de la persona solicitante (Documento 1_ID)
2.-Título/s exigido/s en el anexo que se solicite (Documento 2_TIT)
3.-Certificación/es académica/s personal/es (en la que figuren detalladas las asignaturas y calificaciones obtenidas en cada una de ellas) de la/s titulación/es exigida/s en el anexo. (Documento 3_CERT)
4.-Curriculum vitae (Documento 4_CV)
5.-Resto de méritos, en un único documento formato pdf, en función de los requisitos indicados en el anexo que se solicite (Documento 5_Méritos)
NOTA: El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb. Los documentos no se aporten podrán hacerlo sólo el plazo de subsanación. No serán admitidas para su valoración las titulaciones o méritos obtenidos/abonados después de la fecha fin de solicitudes, ni durante el periodo de subsanación. No son válidas las solicitudes por cualquier otra vía que no sea la especificada en esta convocatoria.