Resolución de 13 de diciembre de 2024, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca a concurso público Contratos de Investigación con cargo a Proyectos, Grupos, Contratos y Convenios de Investigación

► BOUCO

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 16 de diciembre hasta el 20 de diciembre de 2024 a las 14h

AVISO: Documentación requerida (Los solicitantes que no aporten alguno de estos documentos quedarán excluidos pudiendo subsanar el motivo de la exclusión durante el plazo habilitado para ello).

-DNI ó equivalente ó tarjeta de residencia, en su caso.

-Título/s exigido/s en el anexo (provisional, en su caso).

-Certificado/s Académico/s Personal/es de la/s titulación/es exigida/s (calificaciones).

-Currículum vítae.

-Otros méritos en un único documento PDF.

NOTA: El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb. Los documentos no se aporten podrán hacerlo sólo el plazo de subsanación. No serán admitidos las titulaciones o méritos obtenidos después de la fecha fin de solicitudes, ni durante el periodo de subsanación. No son válidas las solicitudes por cualquier otra vía que no sea la especificada en esta convocatoria.

IMPORTANTE: Los solicitantes que ya hayan disfrutado de un contrato Eventual por Circunstancias de la Producción por el total de 6 meses, no podrán solicitar otro contrato eventual hasta pasado un año desde la finalización de éste, como se regula en su normativa específica y sólo podrán optar a solicitar contratos Indefinidos o con Fondos de Resiliencia.

17-01-2025 Listado Provisional Admitidos/as y Excluidos/as 1ª conv. 2025

Plazo de subsanación de solicitudes: desde el 20 de enero al 24 de enero de 2025

NOTA: Para subsanar se debe entrar por la Sede Electrónica, al mismo expediente de la solicitud e incorporar los documentos requeridos en los motivos de exclusión

31-01-2025 Listado Definitivo Admitidos y Excluidos 

10-02-2025 Listado Provisional de Selección 1ª conv 2025

20-02-2025 Listado Definitivo de Selección 1ª conv 2025

NOTA IMPORTANTE: Aquellas seleccionados que no acepten la selección, deberán enviar por la Sede Electrónica por "Solicitud Genérica" el impreso de "No Aceptación"  (se ruega enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dicho impreso una vez enviado por Sede Electrónica)

Asimismo, el responsable de la contratación deberá ponerse en contacto con los suplentes por email poniendo en copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que nos conste la aceptación de dicho suplente. Si éste no aceptase, igualmente deberá notificar su "No Aceptación" de la misma manera.

Todos los seleccionados que, una vez publicado el listado definitivo, acepten dicho contrato, serán contactados por el Servicio de Gestión de Recursos Humanos para la firma del contrato y entrega de documentación orginal.

Aquellas personas seleccionadas extranjeras no comunitarias, pendiente de regularizar permiso de Residencia-Trabajo, deben contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .Deberán también solicitar un pre-contrato. Imprescindible NIE.

Para solicitudes de copias de contratos, deben contactar con el Servicio de Personal (área de Recursos Humanos), a  la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.