Resolución de 4 de noviembre de 2024, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca a concurso público Contratos de Investigación con cargo a Proyectos, Grupos, Contratos y Convenios de Investigación

► BOUCO

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 5 de noviembre hasta el 11 de noviembre de 2024 a las 14h

AVISO: Documentación requerida (Los solicitantes que no aporten alguno de estos documentos quedarán excluidos pudiendo subsanar el motivo de la exclusión durante el plazo habilitado para ello).

-DNI ó equivalente ó tarjeta de residencia, en su caso.

-Título/s exigido/s en el anexo (provisional, en su caso).

-Certificado/s Académico/s Personal/es de la/s titulación/es exigida/s (calificaciones).

-Currículum vítae.

-Otros méritos en un único documento PDF.

NOTA: El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb. Los documentos no se aporten podrán hacerlo sólo el plazo de subsanación. No serán admitidos las titulaciones o méritos obtenidos después de la fecha fin de solicitudes, ni durante el periodo de subsanación. No son válidas las solicitudes por cualquier otra vía que no sea la especificada en esta convocatoria.

IMPORTANTE: Los solicitantes que ya hayan disfrutado de un contrato Eventual por Circunstancias de la Producción por el total de 6 meses, no podrán solicitar otro contrato eventual hasta pasado un año desde la finalización de éste, como se regula en su normativa específica y sólo podrán optar a solicitar contratos Indefinidos o con Fondos de Resiliencia.

18-11-2024 Listado Provisional de Admitidos/as y Excluidos/as

Plazo de subsanación de solicitudes: desde el 19 al 25 de noviembre de 2024

NOTA: Para subsanar se debe entrar por la sede electrónica al mismo expediente de la solicitud e incorporar los documentos requeridos en los motivos de exclusión

29-11-2024 Listado Definitivo Admitidos/as y Excluidos/as 10ª conv 2024

11-12-2024 Listado Provisional de Selección 10ª Conv 2024

23-12-2024 Listado Definitivo Seleccionados/as 10ª Conv.

NOTA IMPORTANTE: Aquellas seleccionados que no acepten la selección, deberán enviar por la Sede Electrónica por "Solicitud Genérica" el impreso de "No Aceptación" 

Asimismo, el responsable de la contratación deberá ponerse en contacto con los suplentes por email poniendo en copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que nos conste la aceptación de dicho suplente. Si éste no aceptase, igualmente deberá notificar su "No Aceptación" de la misma manera.

Todos los seleccionados que, una vez publicado el listado definitivo, acepten dicho contrato, serán contactados por el Servicio de Gestión de Recursos Humanos para la firma del contrato.

Para solicitudes de copias de contratos, deben contactar con el Servicio de Personal (área de Recursos Humanos), a  la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.