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Consejo de Gobierno - Sesión Extraordinaria de 29/04/22 (nº 7/22)   

ACTA

(Aprobada en el Consejo de Gobierno de fecha 30/05/2022)


Siendo las 11:00 horas del día 29 de abril de 2022 y reunidos los componentes del Consejo de Gobierno en sesión extraordinaria en la sala del Consejo de Gobierno del Rectorado, se abre la sesión con la siguiente

ASISTENCIA:

Consejeros/as natos/as (3):
Sr. Rector Magfco., José Carlos Gómez Villamandos
Sra. Secretaria General, María del Carmen Mingorance Gosálvez
Sra. Gerente, Luisa Margarita Rancaño Martín

Consejeros/as designados/as por el Rector (12):
Sr. Vicerrector de Investigación y Desarrollo Territorial, Enrique Quesada Moraga
Sr. Vicerrector de Cultura, Comunicación y Proyección Social, Luis M. Medina Canalejo
Sra. Vicerrectora de Políticas Inclusivas y Vida Universitaria, Rosario Mérida Serrano
Sr. Vicerrector de Coordinación, Infraestructuras y Sostenibilidad, Antonio J. Cubero Atienza
Sr. Vicerrector de Universidad Digital y Planificación Estratégica, Lorenzo Salas Morera
Sr. Vicerrector de Acceso y Programas de Movilidad, Alfonso Zamorano Aguilar (excusa asistencia)
Sra. Vicerrectora de Personal Docente e Investigador, Begoña Escribano Durán
Sra. Vicerrectora de Estudiantes y Transparencia, M.ª del Carmen Balbuena Torezano
Sra. Vicerrectora de Ordenación Académica y Competitividad, M.ª Soledad Cárdenas Aranzana
Sr. Coordinador General de Estudios de Posgrado, Sr. Álvaro Martínez Moreno
Sra. Decana de la Facultad de Ciencias, M.ª de la Paz Aguilar Caballos (excusa asistencia)
Sr. Director de la Escuela Politécnica Superior de Belmez, José Ramón Jiménez Romero

Consejeros/as representantes de Decanos/as de Facultades y Directores/as de Centros (8):
Sra. Decana de la Facultad de Veterinaria, M.ª del Rosario Moyano Salvago
Sra. Decana de la Facultad de Ciencias del Trabajo, Julia Muñoz Molina
Sr. Director de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba, Juan Jesús Luna Rodríguez
Sra. Directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes, Rosa M.ª Gallardo Cobos (excusa asistencia)
Sr. Decano de la Facultad de Medicina y Enfermería, Luis Jiménez Reina (excusa asistencia)
Sr. Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, Luis M.ª Miranda Serrano (excusa asistencia)
Sra. Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, M.ª del Mar García Cabrera
Sr. Decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Ricardo Córdoba de la Llave

Consejeros/as representantes de Directores/as de Departamento y Directores/as de Institutos Universitarios de Investigación (4):
Directora del Dpto. de Estadística, Economía, Investigación Operativa, Organización de Empresas y Economía Aplicada, Nuria Ceular Villamandos
Directora del Dpto. de Química Agrícola, Edafología y Microbiología, M.ª Lourdes Moyano Cañete
Director del Dpto. de Agronomía, Emilio Camacho Poyato
Director del Dpto. de Bromatología y Tecnología de los Alimentos, Rafael Gómez Díaz

Consejeros/as representantes del Claustro (Sector A.1), Profesores Doctores de Cuerpos Docentes Universitarios (8):
Profa. Dra. M.ª Azahara López Toledano
Prof. Dr. Ignacio Gallego Domínguez (excusa asistencia)
Prof. Dr. Enrique Soria Mesa (excusa asistencia)
Profa. Dra. Elena Mozos Mora
Profa. Dra. Dolores C. Pérez Marín
Profa. Dra. María Martínez-Atienza de Dios (excusa asistencia)
Profa. Dra. M.ª del Carmen Ruíz Roldán (excusa asistencia)
Profa. Dra. Alma Luisa Albujer Brotons

Consejeros/as representantes del Claustro (Sector A.2), Profesores Contratados Doctor y Profesores Colaboradores con doctorado (2):
Prof. Dr. Juan Manuel Díaz Cabrera
Prof. Dr. Antonio Javier Monterroso Checa

Consejero/a representante del Claustro (Sector B.1), Profesores no Doctores de Cuerpos Docentes Universitarios, Profesores Colaboradores no Doctores y Contratados del programa Ramón y Cajal (1):
Prof. Manuel Cañas Ramírez

Consejero/a representante del Claustro (B.2), Profesores Contratados sin vinculación permanente, contratados en formación y becarios conforme a lo establecido en el artículo 30 y contratados conforme al artículo 34 de los Estatutos de la Universidad de Córdoba, con el menos un año de adscripción continuada a tiempo completo (1):
Prof. José Hernández Ascanio.

Consejeros/as representantes del Claustro (Sector C), Personal de Administración y Servicios (2):
D. Antonio Lara González
D. Juan Francisco Pedrazas López

Consejeros/as representantes del Claustro (Sector D.1), Estudiantes de Grado de Centros propios (2):
D.ª Alejandra Gordón Pérez
D. Juan José Morente Collado (excusa asistencia)

Consejeros/as representantes del Claustro (Sector D.2), Estudiantes de Másteres oficiales y doctorandos de Centros propios (1):
D.ª Mar Jiménez Domínguez

Consejeros/as representantes del Consejo Social (3):
D. Fernando Chacón Giménez (excusa asistencia)
D. Juan Carandell Mifsut (excusa asistencia)
D. Francisco Castejón Riber

Invitados/as:
Jefe del Servicio de Secretaría General y AOG, D. Diego Cabello Morente
Directora del Gabinete de Comunicación, D. ª Rosa Aparicio Baruque

Excusan su asistencia
El Rector excusa la asistencia de los/las consejeros/as anteriormente indicados/as.

 

 


  ORDEN DEL DÍA

  1. Propuesta y aprobación, si procede, de asignación económica a las candidaturas a las Elecciones a Rector/a de la Universidad de Córdoba

      Punto 1 del Orden del Día

      Propuesta y aprobación, si procede, de asignación económica a las candidaturas a las Elecciones a Rector/a de la Universidad de Córdoba.

      El Rector presenta la propuesta para su aprobación.

      ACUERDO E/22/07/01/01: Asignación económica a las candidaturas a las elecciones rectorales.

      El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprueba una asignación económica de 6.000 euros a cada una de las dos candidaturas a las Elecciones rectorales de la Universidad de Córdoba que se celebrarán el próximo 19 de mayo, a las que optarán la catedrática de Edafología y Química Agrícola, Julieta Mérida García y el catedrático de Didáctica de la Matemática, Manuel Torralbo Rodríguez.

      No habiendo más asuntos que tratar, el Rector cierra la sesión a las 11:10 horas del día 29 de abril de 2022.

      Y para que conste, se expide la presente acta, de la que doy fe como Secretaria General con el Vº Bº del Rector de esta Universidad.