Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar

Miércoles, 29 de Junio de 2005 10:15

Premio Mapfre para trabajos fin de carrera sobre prevención de accidentes realizados por alumnos de la UCO

G.C. - C.M.
Califica este artículo
Hasta el 31 de julio está abierto el plazo de presentación de originales al premio Mapfre 2005 para tesinas, proyectos y trabajos fin de carrera realizados por estudiantes de la Universidad de Córdoba entre el 1 de septiembre de 2004 y el 31 de julio de 2005.

En esta convocatoria podrán participar todos aquellos que incluyan aportaciones relevantes en el campo de la prevención de accidentes y la reducción de sus consecuencias en cualquiera de los siguientes ámbitos: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía, Prevención de la Contaminación Ambiental, Seguridad Vial, Seguridad contra Incendios, Seguridad de Productos y Protección del Consumidor y Protección Civil.

Cada trabajo deberá ir acompañado de una presentación realizada por el profesor que lo haya dirigido. Se establece un primer premio de 1.500 euros y un accésit de 600. Más información y entrega de las bases en el Vicerrectorado de Presupuestos y Sociedades Participadas donde también se deben entregar o remitir los ejemplares (Rectorado. Alfonso XIII,13. 14071 Córdoba. Tel. 957 218 828).