Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar

Miércoles, 01 de Marzo de 2006 10:02

Teatro escrito y teatro espectacular

G.C. - C.M.
Califica este artículo
(1 voto)
Está abierto el plazo de inscripción en un curso de 40 horas de duración ( tres créditos teóricos y uno práctico) titulado "Teatro escrito y teatro espectacular" que, organizado por el Servicio de Alojamiento y Deporte Universitario, tendrá lugar en la sala capitular del CMU Séneca del 20 al 31 de marzo. Sus objetivos son acercar el teatro a los interesados como una alternativa de formación, conocer el teatro breve y su relación con los géneros dramáticos, conocer a fondo la estructura de un texto teatral y de su dramaturgia y poner en escena varias obras, de carácter breve, haciendo hincapié en la interpretación.

Las clases tendrán lugar de lunes a viernes y de 16,30 a 20,30 horas, la matrícula asciende a 5 euros ( 3 euros para colegiales y residentes de la UCO). Las plazas están limitadas a 30.Más información e inscripciones en el tel.. 957 218 156 o a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla