Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Martes, 11 de Abril de 2006 12:01

La Biblioteca Universitaria Maimónides del campus de Rabanales organiza un conjunto de actos con ocasión del Día del Libro.

G.C. - C.M.
Califica este artículo
A partir del 21 de abril y con ocasión del Día del Libro 2006, la Biblioteca Universitaria Maimónides del Campus de Rabanales llevará a cabo una serie de actividades con arreglo al siguiente programa:

21 de abril. De 10 a 12 horas. Fiesta Universitaria del Libro con distribución gratuita de obras editadas por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Córdoba en la Biblioteca del Campus de Rabanales, Biblioteca de Filosofía y Letras y Biblioteca de Medicina.

A las 11, 30 se inaugurará una exposición bibliográfica bajo el título "Descubriendo a Colón: 500 años después" que se prolongará hasta el 19 de mayo y que conmemorará el V Centenario de la muerte de Cristóbal Colón (sala de lectura de la Biblioteca del campus de Rabanales 1ª planta)

A las 12 horas habrá una lectura de obras de Juan Ramón Jiménez conmemorativa del cincuentenario de la concesión del Premio Nobel.

28 de abril.- 12 horas. Enrique Soria Mesa hablará sobre "Integración y rechazo. Los judeoconversos en la España moderna".
5 de mayo.- 12 horas. Octavio Salazar Benítez hablará sobre "El pecado y el sueño de Clara Campoamor: 75 años de sufragio femenino (1931-2006)".
12 de mayo. 12 horas. Antonio Manuel Rodríguez Ramos hablará sobre "La repatriación jurídica y sentimental de los andalusíes expulsados"
19 de mayo.- 12 horas. Francisco León Crespo hablará sobre "Regreso al futuro. ¿Camina la Universidad española hacia la universidad estadounidense de los años 80?