Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar

Sábado, 06 de Mayo de 2006 13:08

Jornada de convivencia de Ucoaviación en el aeropuerto

G.C. - C.M.
Califica este artículo
A lo largo de esta mañana se ha desarrollado en el Aeropuerto de Córdoba una jornada de convivencia, organizada por Ucoaviación, a la que han asistido profesores de la titulación de piloto, alumnos de primero y de tercero, interesados en cursar estos estudios el próximo año, familiares, directivos y distintos miembros de la comunidad universitaria, muchos de los cuales tuvieron la oportunidad de llevar a cabo su bautismo aéreo (primer vuelo) en avionetas pilotadas por los instructores. Una jornada festiva que se prolongó hasta entrada la tarde y que sirvió también para cambiar impresiones y analizar informalmente nuevos objetivos y mejoras para el próximo curso.