Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar

Viernes, 19 de Mayo de 2006 10:40

Los trabajadores de Reina Sofía podrán usar las instalaciones deportivas de la UCO a través del convenio firmado con la Asociación Trahos.

G.C. - C.M.
Califica este artículo
Ucodeporte y TRAHOS, la Asociación Deportivo Cultural de Trabajadores del Hospital Reina Sofía, han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración para el fomento del deporte por el que los miembros de esta asociación y sus familiares podrán hacer uso de las instalaciones deportivas universitarias y participar en las actividades que organiza Ucodeporte en condiciones de uso similares a las de la comunidad universitaria.

El consejero delegado de Ucodeporte, Antonio García del Moral, y el presidente de TRAHOS, José Carlos Garrido Fernández, rubricaron el acuerdo en el salón de actos del Hospital Reina Sofía. El director de la Unidad Técnica del Deporte de la UCO, José Matas, y la secretaria de la Asociación, Ana Mohedano, acompañaron a los firmantes.

El colectivo de trabajadores de Reina Sofía, que asciende a 5.000 personas aproximadamente y que es el más numeroso de nuestra provincia junto, precisamente, al de la Universidad de Córdoba, podrá beneficiarse de este acuerdo a través de la asociación TRAHOS.