Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Martes, 17 de Octubre de 2006 11:29

Los consejos sociales de las universidades públicas españolas analizarán en Huelva el futuro escenario de estos órganos.

G.C. - C.M.
Califica este artículo
Durante los días 16 y 17 de noviembre tendrán lugar en Huelva las Jornadas de presidentes y secretarios de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas españolas bajo el título "El futuro escenario y los Consejos Sociales de las UPE". El encuentro tiene fundamentalmente dos propósitos. El primero es reflexionar sobre el papel que los consejos sociales deben jugar ante los retos a los que han de enfrentarse en un escenario en continuo cambio que en la actualidad viene marcado, entre otros temas, por la reforma de la LOU, los futuros mapas de titulaciones, los nuevos modelos de financiación y la relación de la Universidad con el mundo de la innovación y de la empresa.

El segundo es contribuir a la proyección de la provincia en la que se celebra, por lo que sus sesiones se llevarán a cabo en distintos emplazamientos onubenses subrayando sus potencialidades. Las sesiones se desarrollarán en forma de ponencias y paneles de expertos sobre temas como la reforma de la LOU y los consejos sociales, los sistemas de garantía de calidad en las nuevas titulaciones, la financiación de las universidades públicas españolas o el triángulo innovación, universidad y empresa. Más información en el tel 959 218031.