Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Martes, 09 de Enero de 2007 11:09

La educación de los sentimientos

G.C. - C.M.
Califica este artículo
A lo largo del mes de enero está abierta la matrícula en el curso de extensión universitaria "La educación de los sentimientos" que organiza la Cátedra de Estudios de las Mujeres "Leonor de Guzmán" y que se desarrollará los días 2,3, 16,17,23 y 24 de marzo y 13 y 14 de abril en la Facultad de Ciencias de la Educación.

Sus objetivos son favorecer la inclusión social de las mujeres que se encuentren en una situación de vulnerabilidad, proporcionar los medios adecuados para llevar a cabo un proyecto de intervención coeducativo y abrir posibilidades en la educación de los sentimientos y de las actitudes incluyendo aspectos positivos y conflictivos.

Las sesiones tendrán lugar los viernes de 17 a 21 y los sábados de 9 a 14 horas. La matrícula asciende a 60 euros y cabe la obtención de 3 créditos de libre configuración. Más información e inscripciones en el tel. 957 212171.