Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Martes, 09 de Enero de 2007 11:15

Actos en honor de Santo Tomás de Aquino

G.C. - C.M.
Califica este artículo
El jueves, 25 de enero, a las 19 horas, en el salón de actos del CMU de la Asunción, tendrá lugar el tradicional acto conmemorativo de la Festividad de Santo Tomás de Aquino que se iniciará con el homenaje a los miembros de la comunidad universitaria jubilados o fallecidos, para proseguir con la ent
rega de los premios extraordinarios de la UCO y la de galardones a proyectos o trabajos fin de carrera UCO-Fundación Mapfre.

Tras ello se hará entrega de los premios de investigación, " Gonzalo Miño Fugarolas", "Jacobo Cárdenas Torres" y "Leocadio Martín Mingorance" y de las distinciones Santo Tomás de Aquino a la Universidad de Concepción (Chile), a la Empresa de Gestión Medioambiental SA ( Egmasa), al área de Cultura de la Diputación en la persona de su delagado Serafín Pedraza Pascual y a Jose Luis Díaz Fernández ex gerente del Hospital Universitario Reina Sofía. Cerrará la intervención del rector Jose Manuel Roldán Nogueras.

Tras un descanso intervendrá el grupo musical Rivendell.